Foros de discusión
La participación en los Foros se encuentra cerrada. Sólo se pueden realizar consultas a los temas que se publicaron de diciembre de 2002 a octubre de 2011 (a excepción de 3 temas publicados en 2012).
Estamos desarrollando una nueva manera de compartir tus conocimientos y de buscar respuestas a tus dudas. Esta nueva herramienta se llamará @respuestas. Entrará en función a partir del 1 de octubre de 2012.
Flexibles
Foros > Flexibles > Polyapress
Polyapress (2 respuestas) | |
por KIKONE, el 20/7/2004 a las 05:13 | |
Hola a todos/as quisiera que alguien que conozca el sistema Polyapress de Bredent, me dijera que tal es, como funciona y si me lo recomienda. Tambien si conoce diferencias de Polyapress frente al Flexite y al Valplast. Un saludo y gracias por adelantado. | |
EDWARD, el 5/9/2004 a las 11:50 | |
MIRA QUERIDO BARRON YA VEO QUE TIENES GANAS DE APRENDER.UNA MAMILA SE COMPONE POR TRES PLASTICOS DIFERENTES ,EL VASO ´POR PET O ALGUNAS DE PVC,LA ROSCA POR POLIPROPILENO,Y EL CHUPON POR LATEX NATURAL | |
Anónimo, el 18/1/2005 a las 08:19 | |
Yo conozco la polyapress de Bredent, la ventaja que tiene con respecto a los otros sistemas es que inyecta el material a mayor presion, por lo tanto, no quedan burbujas. De los tres sistemas yo te recomendaria el de bredent, aunque las protesis mas flexibles y delgadas son las de valplast.Espero haberte ayudado en algo.Un saludo | |
Polyapress |