Foros de discusión
La participación en los Foros se encuentra cerrada. Sólo se pueden realizar consultas a los temas que se publicaron de diciembre de 2002 a octubre de 2011 (a excepción de 3 temas publicados en 2012).
Estamos desarrollando una nueva manera de compartir tus conocimientos y de buscar respuestas a tus dudas. Esta nueva herramienta se llamará @respuestas. Entrará en función a partir del 1 de octubre de 2012.
Flexibles
Foros > Flexibles > Donde estudiar tecnico dental en el DF.
Donde estudiar tecnico dental en el DF. (4 respuestas) | |
por Adriana Flores, el 9/9/2004 a las 13:01 | |
Hola acabo de salir de odontologia y me gustaria que me recomienden una escuela para estudiar tecnico dental. Gracias. | |
Dra. Canto, el 30/9/2004 a las 10:36 | |
Querida Adriana, la mejor escuela es la que te quede cerca de donde vives o realizas tus actividades, ya que así puedes aprovechar mejor tu tiempo, ¿en donde hay? generalmente se anuncian en los pequeños periódicos de tu colonia o bien puedes encontrar anuncios en los depósitos dentales por ejemplo. Solo fijate que sea una escuela seria, con un plan de estudios preestablecido y que te dejen ver las instalaciones. | |
Iván Franco, el 18/10/2004 a las 18:46 | |
Hola,soy protesista dental desde hace casi 20 años y dejame decirte que son muy pocas las escuelas que en verdad te enseñan lo debido,desgraciadamente está práctica se ha hecho cada vez más comercial y no lo que en verdad espera tanto un paciente como un odontólogo.Si deseas aprender más de prótesis lo mejor es que busques un laboratorio con trayectoria y muy bien respaldado y diles tu intención de aprender un poco más. | |
petrofna, el 18/11/2004 a las 12:52 | |
porque no acudes a los grupos de estudio de la revista? | |
TPD Carlos lozano, el 16/11/2005 a las 00:48 | |
Hola. Yo estudié en la Escuela de prótesis Dental Taxqueña y aprendí bastante. Se encuentra muy cerca del metro General Anaya del lado de sur a norte, cerca de la gasolinera | |
Donde estudiar tecnico dental en el DF. |