Foros de discusión
La participación en los Foros se encuentra cerrada. Sólo se pueden realizar consultas a los temas que se publicaron de diciembre de 2002 a octubre de 2011 (a excepción de 3 temas publicados en 2012).
Estamos desarrollando una nueva manera de compartir tus conocimientos y de buscar respuestas a tus dudas. Esta nueva herramienta se llamará @respuestas. Entrará en función a partir del 1 de octubre de 2012.
Flexibles
Foros > Flexibles > MULTIFLEX Y MEGAFLEX.....EN BOCA DE TODOS
MULTIFLEX Y MEGAFLEX.....EN BOCA DE TODOS (7 respuestas) | |
por BARRON BARRON BARRON, el 12/9/2004 a las 18:26 | |
HOLA! RESPETABLES COLEGAS,UN SALUDOTE DE NUESTRA PARTE; ANTES QUE NADA QUEREMOS BRINDARLES UNA GRAN DISCULPA POR TODO LO AQUI PUBLICADO. | |
alejandro burgoa, el 13/9/2004 a las 07:21 | |
ademas de ratero sinico | |
juan antonio silva, el 22/9/2004 a las 00:06 | |
hola a todos ,yo por lo menos estoy muy satisfecho con todo lo que he adquirido con el sr adrian barron,y he oido de otras personas que tambien lo estan, | |
dr. HECTOR PAEZ, el 30/9/2004 a las 11:03 | |
MEGAFLEX es muy buen material independientemente de el tipo de resina que este sea ,en nuestra clinica hemos colocado aproximadamente 45 casos en los cuales no se ha presentado ningun cambio nocivo,a diferencia de los casos que se hicieron con valplast los cuales tuvimos que repetir pues de verdad tenian muy mal aspecto y un mal olor,aquellos que tienen experiencia en el manejo de valplast saben que en poco tiempo causa muchos problemas en cuanto a los cambios tan desagradables | |
Anónimo, el 26/11/2004 a las 12:16 | |
Me interesa comprar su inyector. Donde lo puedo adquirir? | |
dr fonzeca ramirez, el 20/12/2004 a las 20:24 | |
señor FRANCISCO ADRIAN BARRON lo felicito es ud.una persona muy profesional y responsable de todos sus actos .o haga caso de sus competidors ,la verdad es pura envidia. | |
Oscar Ramírez Téllez, el 15/4/2005 a las 16:45 | |
Sr. Adrian | |
Anónimo, el 23/5/2005 a las 22:00 | |
Mi respetable amigo Adrian Barron Garcia por este medio le mando uin afectuoso saludo y le quiero decir que NO ES VERDAD nada de lo que publican en estos foros en su contra,pues ya muchos sabemos de donde provienen y pues parece que les esta preocupando la presencia de mega-flex en el mercado.ud no se preocupe pùes la verdad todos los que lo conocemos sabemos de su reputacion como profesional . | |
MULTIFLEX Y MEGAFLEX.....EN BOCA DE TODOS |