Foros de discusión

La participación en los Foros se encuentra cerrada. Sólo se pueden realizar consultas a los temas que se publicaron de diciembre de 2002 a octubre de 2011 (a excepción de 3 temas publicados en 2012).
Estamos desarrollando una nueva manera de compartir tus conocimientos y de buscar respuestas a tus dudas. Esta nueva herramienta se llamará @respuestas. Entrará en función a partir del 1 de octubre de 2012.

Flexibles

Foros > Flexibles > MULTIFLEX Y MEGAFLEX.....EN BOCA DE TODOS

MULTIFLEX Y MEGAFLEX.....EN BOCA DE TODOS (7 respuestas)
por BARRON BARRON BARRON, el 12/9/2004 a las 18:26

HOLA! RESPETABLES COLEGAS,UN SALUDOTE DE NUESTRA PARTE; ANTES QUE NADA QUEREMOS BRINDARLES UNA GRAN DISCULPA POR TODO LO AQUI PUBLICADO.
SABEMOS QUE NUESTRA PRESENCIA EN EL MERCADO HA GENERADO MUCHA CONTROVERSIA,LA CUAL HA DESPERTADO EL REPUDIO TOTAL DE ALGUNOS DE NUESTROS ADVERSARIOS;POR ESTA RAZON ESTAMOS DISPUESTOS A AFRONTAR,CUALQUIER SITUACION REFERENTE A LOS PRODUCTOS QUE COMERCIALIZAMOS,E INTERCAMBIAR ALGUNAS IDEAS Y SOLUCIONES,QUE SEAN LOGICAS Y CERTERAS PARA EVITAR SEGUIR CON ESTA INCERTIDUNBRE CON TODO LO REFERENTE A LA APLICACION DE LOS MATERIALES FLEXIBLES SIN MAS POR EL MOMENTO ME DESPIDO,
FRANCISCO ADRIAN BARRON GARCIA.

alejandro burgoa, el 13/9/2004 a las 07:21

ademas de ratero sinico

juan antonio silva, el 22/9/2004 a las 00:06

hola a todos ,yo por lo menos estoy muy satisfecho con todo lo que he adquirido con el sr adrian barron,y he oido de otras personas que tambien lo estan,
porque le echan tanto a megaflex y adrian barron ?

dr. HECTOR PAEZ, el 30/9/2004 a las 11:03

MEGAFLEX es muy buen material independientemente de el tipo de resina que este sea ,en nuestra clinica hemos colocado aproximadamente 45 casos en los cuales no se ha presentado ningun cambio nocivo,a diferencia de los casos que se hicieron con valplast los cuales tuvimos que repetir pues de verdad tenian muy mal aspecto y un mal olor,aquellos que tienen experiencia en el manejo de valplast saben que en poco tiempo causa muchos problemas en cuanto a los cambios tan desagradables

Anónimo, el 26/11/2004 a las 12:16

Me interesa comprar su inyector. Donde lo puedo adquirir?

dr fonzeca ramirez, el 20/12/2004 a las 20:24

señor FRANCISCO ADRIAN BARRON lo felicito es ud.una persona muy profesional y responsable de todos sus actos .o haga caso de sus competidors ,la verdad es pura envidia.
hasta pronto

Oscar Ramírez Téllez, el 15/4/2005 a las 16:45

Sr. Adrian
Antes de adquirir su equipo y material para elaborar protesis, consulte otras alternativas (precio, facilidad en la elaboración de protesis y un analisis de los materiales ademas de otros conceptos) Le comento que he hecho mas de 100 protesis hasta el momento y no he tenido problema alguno ni los dentistas con sus pacientes. esto me permitío trabajar intenso y modifique en algunos casos el procedimiento para la elaboracion de protesis con exelentes resultados pues al inicio encontre dificultades en relación con el cambio de la inyección de otros materiales distintos a megaflex, sin problema logre reparar, quitar, anexar,modificar y hacer los combos con resultados bastante aceptables.
espero en otra oportunidad intercambiar opiniones y en cuanto me sea posible los visito para saludarlo.
oscarrt@prodigy.net.mx
Oscar Ramírez T.

Anónimo, el 23/5/2005 a las 22:00

Mi respetable amigo Adrian Barron Garcia por este medio le mando uin afectuoso saludo y le quiero decir que NO ES VERDAD nada de lo que publican en estos foros en su contra,pues ya muchos sabemos de donde provienen y pues parece que les esta preocupando la presencia de mega-flex en el mercado.ud no se preocupe pùes la verdad todos los que lo conocemos sabemos de su reputacion como profesional .

MULTIFLEX Y MEGAFLEX.....EN BOCA DE TODOS
Foros > Flexibles > MULTIFLEX Y MEGAFLEX.....EN BOCA DE TODOS

Actividad reciente

• La nueva revista 91 ya está aquí Leer más »
  • Nuevo artículo en línea: ¡Hexágonos Impecables! Leer más »
  • Anuncio publicado más reciente: Laboratorista dental Leer más »
  • Miembro más reciente de la Comunidad: Dairiliana Socarras ir a su perfil »
  • Producto más reciente en la Tienda: Congreso Internacional de Técnicos Para Técnicos y Dentistas 2024 Leer más »