Foros de discusión
La participación en los Foros se encuentra cerrada. Sólo se pueden realizar consultas a los temas que se publicaron de diciembre de 2002 a octubre de 2011 (a excepción de 3 temas publicados en 2012).
Estamos desarrollando una nueva manera de compartir tus conocimientos y de buscar respuestas a tus dudas. Esta nueva herramienta se llamará @respuestas. Entrará en función a partir del 1 de octubre de 2012.
Flexibles
Foros > Flexibles > Que marca me recomiendan para elaborar fexibles?
Que marca me recomiendan para elaborar fexibles? (9 respuestas) | |
por Anónimo, el 7/10/2004 a las 14:22 | |
Hola a todos. Quisiera que me dijeran que marca es mejor y porque, para trabajar en flexibles ya que ante tantos comentarios negativos no se cual sea la mejor opción. Gracias y saludos. | |
Anónimo, el 8/10/2004 a las 15:30 | |
marcas no hay ninguna buena, el flexible es un fraude muy bien remunerado.Todo protesista que sea responsable y honesto no confecciona este tipo de protesis.Gloria Parra, saludos... | |
Diego Castañeda Santos, el 20/10/2004 a las 12:16 | |
para gloria: | |
GLORIA PARRA, el 21/10/2004 a las 09:24 | |
DIEGO: EL SOLO HECHO DE QUE NO SE PUEDEN HACER AGREGADOS NI REBASES, YA TE DA UNA IDEA DE QUE ES UN FRAUDE.A NO SER QUE VIVAS EN UN PAIS DONDE LA SITUACION ECONOMICA SEA OPTIMA Y EL PACIENTE PUEDA HACERSE UNA PROTESIS CADA 6 MESES.MI EXPERIENCIA DE AÑOS DE LABORATORIO Y MI SENTIDO COMUN, ME HACEN DARME CUENTA QUE CON ESTO LO UNICO QUE SE CONSIGUE ESQUE EL QUE LAS COLOCA GANE UNOS CUANTOS PESOS MAS, NO ES MI FORMA DE TRABAJAR.SALUDOS. GLORIA. | |
Dra Graciela M Valicenti, el 16/11/2004 a las 07:12 | |
Te invito a que veas la pagina web www.flexidental.com.ar | |
LEANDRO, el 28/1/2005 a las 08:50 | |
La marca que te recomiendo es FLEXIDENTAL, tedan garantia escrita por la poliamida, tienen un liquido reparador para agregados y rebasados, realmente es buena, el sistema de inyeccion lo puede realizar cualquiera | |
Anónimo, el 17/2/2005 a las 12:32 | |
te invito a ver nuestra marca www.deflex.com.ar | |
Anónimo, el 17/2/2005 a las 12:33 | |
visita nuestra marca DEFLEX www.deflex.com.ar | |
Anónimo, el 5/3/2005 a las 14:57 | |
colega en la actualidad existe muchas marcas en protesis flexible pero en realidad la unica con gran acepcion muchos paises es la marca VALPLAST ¡si,no por que todas se comparan con VALPLAST! | |
BGFDBG, el 5/3/2005 a las 14:59 | |
colega en la actualidad existe muchas marcas en protesis flexible pero en realidad la unica con gran acepcion muchos paises es la marca VALPLAST ¡si,no por que todas se comparan con VALPLAST! | |
Que marca me recomiendan para elaborar fexibles? |