Foros de discusión
La participación en los Foros se encuentra cerrada. Sólo se pueden realizar consultas a los temas que se publicaron de diciembre de 2002 a octubre de 2011 (a excepción de 3 temas publicados en 2012).
Estamos desarrollando una nueva manera de compartir tus conocimientos y de buscar respuestas a tus dudas. Esta nueva herramienta se llamará @respuestas. Entrará en función a partir del 1 de octubre de 2012.
Flexibles
Foros > Flexibles > Funciona la maquina dentopress?
Funciona la maquina dentopress? (6 respuestas) | |
por Adriana Flores., el 19/10/2004 a las 01:39 | |
Hola les pido a todos ustedes que me recomienden o no la maquina dentopress ya que estoy interesada en adquirirla o recomiendenme una con mas cualidades. | |
Anónimo, el 21/10/2004 a las 18:38 | |
MIRA ADRIANA SERIA UN GRAN ERROR QUE COMPRARAS UN APARATO QUE NO SIRVE , YO ADQUIRI UNO Y NI SIQUIERA LO UTILIZO , NUNCA RESPONDIERON POR LA SUPUESTA GARANTIA | |
Anónimo, el 25/3/2005 a las 18:56 | |
hola adriana. | |
sergio kirr, el 25/3/2005 a las 19:00 | |
hola adriana. Quisiera saber si siempre compraste la maquina dentopress. y si sirve, pues yo quiero comprar una. Espero respuesta.sergio | |
Bernabè Rosales Barba, el 4/4/2005 a las 17:12 | |
Si no utilizas tu maquina Dentopress, y està inservible, yo te la compro. Comunìcate a Odontoasist@hotmail.com | |
Dr.Dagoberto Quesney, el 29/7/2005 a las 23:31 | |
sabes tengo una clinica en culiacan sinaloa y esta maquina nos surte a cuatro cubiculos facil nos esta produciendo 50 protesis mensuales ,la compre el 17 de agosto del 2000 y en 2 ocaciones le han cambiado resistencia,solo por eso puedo opinar que es un buen equipo y ademas es automatico realmente . | |
ladenfer, alvaro fernandez, el 17/6/2009 a las 16:10 | |
hola yo compre hace tres años la inyectora dentopress junior con dos años de garantia supuestamente, al cabo de tres meses se descompuso y me comunique con el fabricante , que crees NO ME HICIERON VALIDA MI GARANTIA me pusieron muchos pretextos en fin yo tuve que repararla por mi cuenta, la resistencia es elproblema mas recurrente en ese aparato, pero la sigo utilizando salvo ese defecto la maquinita funciona bien en cualquier tipo de material saludos desde guadalajara ladenfer_@hotmail.com | |
Funciona la maquina dentopress? |