Foros de discusión

La participación en los Foros se encuentra cerrada. Sólo se pueden realizar consultas a los temas que se publicaron de diciembre de 2002 a octubre de 2011 (a excepción de 3 temas publicados en 2012).
Estamos desarrollando una nueva manera de compartir tus conocimientos y de buscar respuestas a tus dudas. Esta nueva herramienta se llamará @respuestas. Entrará en función a partir del 1 de octubre de 2012.

Flexibles

Foros > Flexibles > Donde puedo tomar un curso de ppf

Donde puedo tomar un curso de ppf (4 respuestas)
por Anónimo, el 19/10/2004 a las 11:13

Quisiera que alguien me dijera donde puedo tomar algún curso para elaborar protesis parciales flexibles, cuanto duran estos cursos y cuanto cuestan aproximadamente. Gracias

que se iba descascarando poco a poco, el 23/10/2004 a las 22:15

si en una protesis parcial. fue al final un fracaso.

Dra graciela M Valicenti, el 16/11/2004 a las 07:07

Te invito a que veas la pagina web www.flexidental.com.ar
Ahi tenes un listado de laboratorios para realizar cursos o protesis de tu zona o contactate con los email

Anónimo, el 24/7/2005 a las 10:18

yo soy protesista dental con experiencia en protesis flexibles : Lucitone, Valplast,TCS (teflòn) si te sirve te puedo enseñar trabaje en Lab. Antonio Raya paz y despues en Rayceram mi nombre es Marcelino Moran Cervantes. Y vivo en mexico.

Dra. Magdalena Salgado, el 9/8/2005 a las 14:33

Por parte de la Compañía Dentsply México existen cursos y conferencias relacionadas al tema que requiere, las fechas puede verificarlas en el departamento de telemarketing con la Dra. Erika Aguirre al tel 55 87 64 88 el costo aproximado de los cursos es de $1,700.00 la duración es de 2 días. O existe la opción de acudir al desayuno-conferencia de prótesis flexibles, el cual dura 3 horas y tiene un costo de $250.00 con $180.00 aplicables en la compra de productos Dentsply el día del evento.

Donde puedo tomar un curso de ppf
Foros > Flexibles > Donde puedo tomar un curso de ppf

Actividad reciente

• La nueva revista 91 ya está aquí Leer más »
  • Nuevo artículo en línea: ¡Hexágonos Impecables! Leer más »
  • Anuncio publicado más reciente: Laboratorista dental Leer más »
  • Miembro más reciente de la Comunidad: Dairiliana Socarras ir a su perfil »
  • Producto más reciente en la Tienda: Congreso Internacional de Técnicos Para Técnicos y Dentistas 2024 Leer más »