Foros de discusión
La participación en los Foros se encuentra cerrada. Sólo se pueden realizar consultas a los temas que se publicaron de diciembre de 2002 a octubre de 2011 (a excepción de 3 temas publicados en 2012).
Estamos desarrollando una nueva manera de compartir tus conocimientos y de buscar respuestas a tus dudas. Esta nueva herramienta se llamará @respuestas. Entrará en función a partir del 1 de octubre de 2012.
Flexibles
Foros > Flexibles > A cerca de las flexibles...
A cerca de las flexibles... (3 respuestas) | |
por J. valdéz, el 27/10/2004 a las 17:04 | |
He estado indagando acerca del tema, pues lo mío es la cerámica; pero el hecho de ser protesista dental, como profesionista me interesa el tema. Indagando por todos lados posibles a mi alcance, he visto que las protesis flexibles, de inicio Lucitone que es de la que más literatura he encontrado, las protesis flexibles con este material las recomiendan sólo y unicamente como protesis provisionales, y su manual de elaboracion lo indica, y veo que mucha gente las usa como protesis definitivas, pero seguiré hasta donde pueda y mandáré mi punto de vista como este... gracias...... | |
Gl Parra, el 2/11/2004 a las 12:29 | |
J. VALDEZ.ME INTERSA TU COMENTARIO, POR FAVOR si tienes mas informacion te agradecere, que la publiques.saludos.GLORIA PARRA. | |
Dra Graciela M Valicenti, el 16/11/2004 a las 07:04 | |
Si quieres saber algo mas de flexibles te invito a que veas la pagina web www.flexidental.com.ar | |
J. valdéz, el 18/11/2004 a las 17:57 | |
Gracias Gloria Parra, he estado indagando, por que me dicen que a la larga las protesis flexibles producen daño parodontal, y en esas estoy, junto con un grupo de colegas y unos amigos odontólogos, he visto que colocan apoyos oclusales, para evitar que la protesis se desplace, pero es un material flexible no??!! entonces al haber fuerzas de masticacion si se desplaza no??? cada quein me va a decir que no, pero en realidad no se mueve... no provoca un daño??? eso es lo que estoy indagando.... | |
A cerca de las flexibles... |