Foros de discusión

La participación en los Foros se encuentra cerrada. Sólo se pueden realizar consultas a los temas que se publicaron de diciembre de 2002 a octubre de 2011 (a excepción de 3 temas publicados en 2012).
Estamos desarrollando una nueva manera de compartir tus conocimientos y de buscar respuestas a tus dudas. Esta nueva herramienta se llamará @respuestas. Entrará en función a partir del 1 de octubre de 2012.

Flexibles

Foros > Flexibles > Me conviene comprar una maquina p/flexibles?

Me conviene comprar una maquina p/flexibles? (7 respuestas)
por Anónimo, el 3/11/2004 a las 15:25

Que tanta demanda tienen los flexibles?
Cual será la mejor marca?
Conviene comprar una máquina p/flexibles?
Gracias de antemano por sus comentarios, Saludos.

ARIEL SERRANO CARDENAS, el 12/11/2004 a las 17:36

no te te lo recomiendo. si trabajas la ceramica dental, preferible invertir en esa area tu dinero

Dra Graciela M Valicenti, el 16/11/2004 a las 06:52

Todo esta en tus posibilidades.
Ve a la pagina web www.flexidental.com.ar
asesorate y despues decidite

Dr. David Rosas, el 25/11/2004 a las 16:17

aunque hay muchos comentarios demasiado malos de estos materiales te recomiendo que compres un inyector de resinas flexibles por que al menos a mi me esta yendo muy bien con este tipo de materiales y esos comentarios solo son para desprestigiar a las grandes industrias por que ya hay diferentes tipos de acrilicos y como esto es lo nuevo me parace que se trata de complot por que si se da mas a conocer este material se iria a la basura todo acrilico

Anónimo, el 25/11/2004 a las 16:31

Dr. Rosas: Agradezco su valioso comentario y quiero aprovechar para preguntarle si hay alguna máquina de una marca en particular que usted me recomiende, así como la marca de flexible mas conveniente por sus propiedades para trabajar. Gracias nuevamente. Saludos.

Anónimo, el 6/12/2004 a las 09:03

por lo que veo todos los que estan a favor de las protesis flexibles son odontologos.No sera que gananunos cuantos pesitos mas con este sistema ????.... pregunto.....saludos .Gloria

Lendro, el 28/1/2005 a las 08:28

Lo importante es que te ofresca garantias por la poliamida, la unica empresa que te da garantias es FLEXIDENTAL, si te interesa escribime a dent_flex@yahoo.com.ar

federic , el 21/9/2005 a las 11:16

las flexibles van bien tenes que preguntar cual es la marca la de flexidental no creo es argentina se pigmentan NO TIENEN TRAYECTORIA MUNDIAL fijate antes de invertir

Me conviene comprar una maquina p/flexibles?
Foros > Flexibles > Me conviene comprar una maquina p/flexibles?

Actividad reciente

• La nueva revista 91 ya está aquí Leer más »
  • Nuevo artículo en línea: ¡Hexágonos Impecables! Leer más »
  • Anuncio publicado más reciente: Laboratorista dental Leer más »
  • Miembro más reciente de la Comunidad: Dairiliana Socarras ir a su perfil »
  • Producto más reciente en la Tienda: Congreso Internacional de Técnicos Para Técnicos y Dentistas 2024 Leer más »