Foros de discusión
La participación en los Foros se encuentra cerrada. Sólo se pueden realizar consultas a los temas que se publicaron de diciembre de 2002 a octubre de 2011 (a excepción de 3 temas publicados en 2012).
Estamos desarrollando una nueva manera de compartir tus conocimientos y de buscar respuestas a tus dudas. Esta nueva herramienta se llamará @respuestas. Entrará en función a partir del 1 de octubre de 2012.
Flexibles
Foros > Flexibles > flexite system
flexite system (2 respuestas) | |
por rody, el 19/11/2004 a las 07:06 | |
me gustaria que algunos colegas me respondieran si es que saben algo referente al costosisimo sistema de protesis flexibles FLEXITE SYSTEM , y sobre el material de la misma marca , ya que sus polyamidas son furor en EUROPA y el resto del mundo , | |
Dr. David Rosas, el 25/11/2004 a las 16:25 | |
Mira al menos a mexico creo que todavia no llega ese tipo de material pero si estas dentro del ambito de las protesis flexibles yo te recomiendo que utilizes luciton frs o bien que utilizes mega flex por que a mi me esta yendo muy bien con estos materiales y mis pacientes quedan bastante satisfechos con sus protesis | |
FCO ADRIAN BARRON, el 20/12/2004 a las 19:53 | |
COLEGA ! EL SISTEMA FLEXITE,ES UN EQUIPO DEMASIADO SOFISTICADO,PUES REQUIERES DE UN TANQUE ESPECIAL ,PARA PODER EJERCER TUS INYECCIONES Y LA LARGA ES COSTOSO.NO RECUERDO MUY BIEN SI EL TANQUE ES DE NITROGENO. | |
flexite system |