Foros de discusión

La participación en los Foros se encuentra cerrada. Sólo se pueden realizar consultas a los temas que se publicaron de diciembre de 2002 a octubre de 2011 (a excepción de 3 temas publicados en 2012).
Estamos desarrollando una nueva manera de compartir tus conocimientos y de buscar respuestas a tus dudas. Esta nueva herramienta se llamará @respuestas. Entrará en función a partir del 1 de octubre de 2012.

Flexibles

Foros > Flexibles > protesis flexible de acrilico

protesis flexible de acrilico (3 respuestas)
por guillermo roca, el 5/1/2005 a las 15:04

son protesis de acrilico,con las condiciones nobles,de este material.no es plastico ni nylon.fisicamente iguales
que las de nylon,sin retenedores metalicos(se le puede colocar)se pueden agregar dientes o rebasar,como cualquier protesis convencional,

Walter Maldonado, el 10/1/2005 a las 19:12

No se que son las prótesis flexibles de acrílico .-Realmente una novedad para mí.- Agradezco a Guillermo Roca o algún otro técnico dental que pueda brindarme información al respecto.-Desde ya muy agradecido pues me interesa mucho el tema.-

Walter Maldonado, el 16/2/2005 a las 19:41

Estimado Guillermo: Te pido por este medio que me asesores sobre estas prótesis flexibles de acrílico pues me interesa mucho el tema.- Te he escrito a tu correo electrónico pero lamentablemente no me has contestado.- Espero puedas hacerlo.- Desde ya gracias.- Walter

ELOY PAZ VISCARRA, el 3/5/2005 a las 11:26

GUILLERMO ESTE ACRILICO FLEXIBLE ES LIQUIDO Y POLVO , POR QUE YO TAMBIEN ESTOY HACIENDO PLACAS FLEXIBLES SIN NECESIDAD DE HORNOS NI APARATOS DE INYECCION YA QUE NO TIENEN BUENOS RESULTADOS .EN CAMBIO LAS QUE REALIZO SON ECONOMICAS FACILES DE REPARAR REBASAR,NO NECESITAMOS DE GANCHOS ANIVEL DE ENCIA SOLO EN ALGUNOS CASOS SON FACILES DE REALIZAR SIN INVERTIR MILES DE DOLARES ATTE.ELOY PAZ VISCARRA DISPRODENT@HOTMAIL.COM

protesis flexible de acrilico
Foros > Flexibles > protesis flexible de acrilico

Actividad reciente

• La nueva revista 91 ya está aquí Leer más »
  • Nuevo artículo en línea: ¡Hexágonos Impecables! Leer más »
  • Anuncio publicado más reciente: Laboratorista dental Leer más »
  • Miembro más reciente de la Comunidad: Dairiliana Socarras ir a su perfil »
  • Producto más reciente en la Tienda: Congreso Internacional de Técnicos Para Técnicos y Dentistas 2024 Leer más »