Foros de discusión
La participación en los Foros se encuentra cerrada. Sólo se pueden realizar consultas a los temas que se publicaron de diciembre de 2002 a octubre de 2011 (a excepción de 3 temas publicados en 2012).
Estamos desarrollando una nueva manera de compartir tus conocimientos y de buscar respuestas a tus dudas. Esta nueva herramienta se llamará @respuestas. Entrará en función a partir del 1 de octubre de 2012.
Flexibles
Foros > Flexibles > SOBRE DENTADURAS FLEXIBLES
SOBRE DENTADURAS FLEXIBLES (26 respuestas) | |
por LORENA Y PABLO, el 10/2/2005 a las 11:05 | |
HOLA QUE TAL, SOMOS ESTUDIANTES DE LABOROTORIO DENTAL EN MONTEVIDEO URUGUAY; NOS INTERESO ESTE TIPO DE PROTESIS.LO QUE QUISIERAMOS SABER ES QUE PASA EN EL CASO DE TENER QUE CONFECCIONAR UNA SOBRE DENTADURA, SI EL ARO (HEMBRA) NO SE DESPRENDE DE LA PROTESIS, YA QUE LEIMOS EN UNA PAGINA QUE SE PUEDE DESPRENDER; Y LO MISMO CON IMANES. | |
GLORIA, el 11/2/2005 a las 18:41 | |
chicos: la protesis flexible es un fraude , si quieren ser buenos laboratoristas no pierdan tiempo con las flexibles, no se puede hacer nada con ellas , ya sea querer agregar dientes, rebases . atc, atc, solo sirven para ganar unos pesos mas y engañar al paciente, saludos . GLORIA PARRA. | |
Dr. Barrón, el 14/2/2005 a las 20:08 | |
Estoy de Acuerdo con la respuesta anterior 100% de acuerdo, | |
dr gonzalo mata, el 15/2/2005 a las 17:26 | |
las protesis flexibles fueron diseñadas para ser PROVISIONALES y SI sirven pero como provisionales si las quieres dejar definitivas pues no te van a funcionar,compren marcas reconocidas como partial flex o dentsply fuera de ahi no son muy confiables | |
ricardo olvera, el 19/2/2005 a las 12:25 | |
mensaje para gloria parra. | |
gloria parra, el 23/2/2005 a las 14:52 | |
ricardo olvera: sabes cucntos años tengo de e`periencia en laboratorio???, 30 y te vuelvo a repetir las flexibles solo sirven para engañar a la gente, te lo firmo y reafirmo, en mi ciudad no se hacen y yo trabajo con 10 adontologoas , los cuales son gente responsable y no les interesa currar a la gente , como decimos los argentinos, | |
Anónimo, el 23/2/2005 a las 14:53 | |
quise decir: NO SE HACEN | |
Anónimo, el 23/2/2005 a las 15:01 | |
DR: GONzalo Mata Y DR: BARRON: ustedes si; son personas inteligentes, gracias. saludos , GLORIA PARRA: | |
Rage, el 23/2/2005 a las 22:35 | |
Las protesis flexibles son provisionales , tienen una duracion aprox de 6 meses a un año , ya exagerando , los materiales se pigmentan y atrapan los olores de la boca , eso si , son mucho mas comodas , pero poco funcionales. | |
Anónimo, el 24/2/2005 a las 06:43 | |
si las flexibles son solo para 6 meses , no entiendo para que ??? HACERLAS????, SI SON MUCHO MAS CARAS , o sea que como yo opino no SIRVEN NADA MAS que para sacarle unos pasos mas al paciente, GLORIA P; | |
leonobit, el 29/4/2005 a las 13:27 | |
hola a todos estoy de acuerdo en que la protesis flexible es una protesis temporal y su aportacion es muy importante en el campo de la protesis por que su utilizacion esta indicada para aquellos pacientes alergicos a las resinas acrilicas y su usuo en el campo de la implantologia es muy importante ya que al ser un material con memoria ayuda a la cicatrizacion como tecnico dental confirmo segun mi experiencia que su creacion e utilizacion esta dada segun el criterio profecional . | |
Anónimo, el 15/5/2005 a las 08:09 | |
hola , que tal , les escribo a todos los ignorantes que afirman que las protesis flexibles son provisorias , estan equivocados al decir eso, ya que es lo adecuado para el paciente que busca comodidad , estetica , funcionalidad y un beneficio economico mayor | |
Anónimo, el 15/5/2005 a las 08:14 | |
rage , que edad tenes vos man , por que parece que no salistes de la seccion de yeso , segui haciendo troquelados y deja de hablar boludeses que no vas a llegar a nada boludo | |
GloriaP, el 24/5/2005 a las 15:18 | |
al ordinario que me dice que hablo bol..... primero le digo que cuide su vocabulario y despues los errores de ortografia, porque si asi trabajas vos , pobres de los pacientes a los que les colocan las protesis que realizas, aparte da tu nombre si tanto sabes al respecto , asi quizas podria s enseñarme algo, aunque lo dudo, ,,,,,GLORIA P. | |
Anónimo, el 24/5/2005 a las 15:21 | |
al tarado que no da su nombre , le cuento que tengo mas de una hoja de bisturi, porque cuento con laboratorio propio, y 3 empleados, ademas de 10 odontologos para los cuales trabajo desde hace muchos años, y no creo que sean todos ignorantes como tu, GLORIA P. | |
Anónimo, el 24/5/2005 a las 15:23 | |
por si acaso: HOJA se escribe con H, y Bisturi con B larga. | |
Anónimo, el 29/5/2005 a las 02:50 | |
el Sr olvera viene de una familia que se a dedicado a la tecnica dental por mas de 60 años no tiene 30 como tu amiguita Parra. ni tampoco tiene 10 drs como tu. tiene 1000 o mas en sus 6 sucursales en todo el pais ademas de sus distibuidores internacionales del material cuando tu logres algo como eso con tus 10 drs y tus plaquitas de acrilico nic tone le podras sikiera dirijir un mensaje | |
Anónimo, el 29/5/2005 a las 10:03 | |
como me considro una persona inteligente, no voy a seguir con esta discucion , que no lleva a nada positivo, sigues sin dar tu nombre y con horrores de ortografia, jaja, saludos al dr.que tiene 60 años de experiencia, me gustaria que me escriba , eso si si le interesa a el , porque con tanta experiencia quizas no le importe perder su tiempo con una mecanica como yo, gracias, GLOria | |
Anónimo, el 10/6/2005 a las 05:20 | |
Taradaaa no es Dr. ni el tiene 60 años de experiencia. como ke te hiso daño el monomero de tus plaquitas jajajaja | |
yoli, el 15/7/2005 a las 07:10 | |
quien es el tonto que trata tan mal a los que opinaron en esta pagina?,me parece que no sabe nada dl tema solo hablar estupideces, yoli. | |
tony acosta, el 13/9/2005 a las 21:11 | |
primero hola que tal, la protesis flexible, no te va a servir como sobredentadura , en mexico conocemos las sobredentadura como protesis, sobre dientes obturados y los aros hembras o adiatamentos como dentaduras con aditamentos, el motivo es que el flexible es rescilente y no debe haber puntos duros que provoquen balance basicamente es pa dentaduras muco soportadas, y el material flexible necesita un grosor minimo para no doblarse o desprender el aditamento. rspero te sirva mi comentario, y los que estan opinando radicalmente a que no sirve les pido que piensen que algunos pacientes solamente han podido usar su protesis con este material, su indicacion no es universal ni sustituto de un removible convencional , pero es una opcion para gente especial en muchos casos, enfermos que no pueden tener protesis rigidas y muchas . sean justos en sus comentarios nadie tiene la solucion absoluta | |
CRISTIAN VALENTI, el 19/9/2005 a las 17:33 | |
DE TODOS LOS QUE ESCRIBEN HAY ALGUN ODONTOLOGO PARECIERA QUE NO | |
Anónimo, el 27/9/2005 a las 17:07 | |
olvidate de esa idea, es obvio que no funcionará, los mismos dientes de este tipo de prótesis se salen de su lugar, por favor¡¡¡¡¡¡¡¡¡ | |
AdN, el 11/10/2005 a las 20:58 | |
Por que todos hablan de bases cientificas y nadie las da? sera acaso que no existe literatura seria sobbre valplast? o acaso que esta contra indicado? aquel que tenga verdaderas bases cientificas sobre la polemicaque esto crea, mandenos una copia de su articulo por e-mail por que aqui todos somos incultos por una controversia acerca de un material que para los verdaderos estudiosos del tema no existe o no le dan importancia, asi que si tienen bases sobre lo que opinan haganosla llegar y dejemos de ser incultos sobre el tema y asi poder crear un foro donde realmente se discuta sobre un tema, no sobre la cantidad de sucursales o de doctores que atienden, o las faltas de ortografia del otro, informemonos los unos a los otros para que asi cada quien tenga una conclusion del porque si o porque no de este material. Angel de Nemesis zantac@prodigy.net.mx, mandenme su informacion, a mi si me interesa inculcarme conocimiento y en la semana les mando un articulo que tengopara que saquen conclusiones. | |
epifania, epifania reginaldo, el 3/6/2008 a las 17:07 | |
vnmrtjmnyhbb | |
jrocio, rocio c, el 23/3/2009 a las 20:43 | |
hola no se exactamente donde escribir esto sorry, soy estudiante de protesis dental y me han dejado de tarea y lo tengo q exponer q investige sobre tecnicas para procesados de dentaduras flexibles y no he encontrado mucho y queria saber si alguien pude ayudarme please... | |
kike307, alberto rodriguez, el 21/9/2009 a las 05:49 | |
hola estimados quiero dar mi punto de vista como protesista sobre las protesis flexibles tengo varios años de experiencia con las flexibles al principio cuando comence a inyectar y a entregar a mis odontologos no me gustaba mucho por su aspecto(dificil pulido) su pigmentacion , falta de tecnica para agregado de elementos y rebasado y con todo esto me hacia pensar que era una protesis provisoria pero a mi personalmente me interesaba y mis odontologos ya no me la pedian solo haciamos de acrilico , pero despues de varios años dedicados a esto nada mas he logrado cambiar los puntos de vista de los odontologos ya que realizamos un pulido de aspecto igual igual al del acrilico pero con un menor de grado de brillo pero tienen brillo propio(sin usar laca) y las mismas ya no se pigmentanta,ambien he probado la tecnica para agregar los elementos y repararla con el adhesivo y acrlico auto y funciona bien ahora actualmente realizo flexibles para varios odontologos y tambien estoy inyectando para muchos colegas haci q | |
SOBRE DENTADURAS FLEXIBLES |