Foros de discusión

La participación en los Foros se encuentra cerrada. Sólo se pueden realizar consultas a los temas que se publicaron de diciembre de 2002 a octubre de 2011 (a excepción de 3 temas publicados en 2012).
Estamos desarrollando una nueva manera de compartir tus conocimientos y de buscar respuestas a tus dudas. Esta nueva herramienta se llamará @respuestas. Entrará en función a partir del 1 de octubre de 2012.

Flexibles

Foros > Flexibles > Flexite

Flexite (2 respuestas)
por Lu-Ann, el 17/2/2005 a las 20:14

Hola, estoy interezada en el sistema de protesis flexibles pero el que tengo a mano para negociar es flexite,. quisiera saber si alguien conoce esta marca de flexibles y si me la recomiendan. Gracias Lu-Ann

PROTELAB S,A DE C,V, el 19/2/2005 a las 12:36

HOLA LU ANN COMO ESTAS?
MIRA AMIGA EL SISTEMA FLEXITE,ES CARO!,NO MUY VERSATIL( PUES REQUIERES DE TANQUES DE BIOXIDO DE CARBONO PARA SU USO),LOS CARTUCHOS NO SON DE MEDIDAS ESTANDART,EL HORNO ES POR SEPARADO,ETC ETC NO TE PARECE MUY COMPLICADO?
EL MEJOR Y MAS VERSATIL SITEMA DE INYECCION DE RESINAS EN EL MUNDO ES ........MULTIFLEX DE PROTELAB
CONOCELO EN www.protelab.us
SI REQUIRES MAYOR INFORMACION CON GUSTO TE ATENDEREMOS A LOS TELS: 5775 4581 5779 6410
EN MEXICO(LOS PRECIOS SON MAS ACCESIBLES.)

rody, el 14/4/2005 a las 13:55

querida colega. desde Argentina te garantiso el exito si adquieres el sistema flexite , en mi pagina www.ldentalpiccini.com.ar obtendras los detalles que desees sobre el tema, es caro! si..pero no se compara con nada , facil de utilizar , automatico ....increiblemente seguro ,y lamejor polyamida
atte
rody piccini.-

Flexite
Foros > Flexibles > Flexite

Actividad reciente

• La nueva revista 91 ya está aquí Leer más »
  • Nuevo artículo en línea: ¡Hexágonos Impecables! Leer más »
  • Anuncio publicado más reciente: Laboratorista dental Leer más »
  • Miembro más reciente de la Comunidad: Dairiliana Socarras ir a su perfil »
  • Producto más reciente en la Tienda: Congreso Internacional de Técnicos Para Técnicos y Dentistas 2024 Leer más »