Foros de discusión

La participación en los Foros se encuentra cerrada. Sólo se pueden realizar consultas a los temas que se publicaron de diciembre de 2002 a octubre de 2011 (a excepción de 3 temas publicados en 2012).
Estamos desarrollando una nueva manera de compartir tus conocimientos y de buscar respuestas a tus dudas. Esta nueva herramienta se llamará @respuestas. Entrará en función a partir del 1 de octubre de 2012.

Flexibles

Foros > Flexibles > protesis semiflexibles lucitone o TCS

protesis semiflexibles lucitone o TCS (5 respuestas)
por fernando garcia, el 13/4/2005 a las 15:33

hola quiero saber si alguien maneja el TCS y donde lo puedo comprar y si es mejor que el lucitone toda informacion es agradecida.

ferchus, el 23/4/2005 a las 21:32

bueno hasta donde yo se el tcs solo se trabaja en dentaduras totales debido a la rigidez que tiene ya que es mayor que en lucitone , en lo personal yo he elaborado dentaduras en tcs y me fuciona muy bien ademas de que tienes la posibilidad de aumentarle piezas o rebasarlo sin ningun problema ciertamente su vista una vez terminado es mejor ademas de ser mas facil de pulir.

Anónimo, el 26/7/2005 a las 19:46

Hola el TCS son cartuchos iguales a Valplast o los demas existentes en el mercado. yo los distribuyo para Venezuela y nos ha dado buenos resultados ya estamos abarcando parte del mercado de la competencia.
cualquier informacion
nauticaryr@telcel.net.ve
Dr. Richard Rodriguez

karencitaren, karen Rengifo, el 21/2/2008 a las 13:13

hola tcs es igual que el valplas y de mucha mejor calidad q muchos q hay en el mercado aparte de esto tiene un mejor precio.

Yo distribuyo toda la gama de productos tcs y valplas estoy a la orden para lo que necesites.

karen rengifo
tel. 0212.7540976
Globaldent.karen@gmail.com

yhairy, yhairy Chachagua, el 14/7/2008 a las 23:27

Hola yo utilizo el tcs pero ultimamnete he tenido problemas con el pedido, necesito saber si me pueden ayudar con los item que tiene la compania en california el que mas me urge esel de semiflexible siempre lo he conocido asi acrylic que es rigido para totales, y los que son flexibles los que utilizo son los medianos standart o pink light pero no se que esta pasando, y otro lugar donde los pueda conseguir con un precio parecido a los que tiene la compania directamente soy deCosta Rica me quedaria bien algun lugar en miami que me los pueden mandar,agradezco su colaboracion gracias.

yhairy, yhairy Chachagua, el 14/7/2008 a las 23:31

hola yo lo manejo es genial se puede comprar en california la pag esla siguiente inf@tcsdentalinc.com espero haberte ayudado

protesis semiflexibles lucitone o TCS
Foros > Flexibles > protesis semiflexibles lucitone o TCS

Actividad reciente

• La nueva revista 91 ya está aquí Leer más »
  • Nuevo artículo en línea: ¡Hexágonos Impecables! Leer más »
  • Anuncio publicado más reciente: Laboratorista dental Leer más »
  • Miembro más reciente de la Comunidad: Dairiliana Socarras ir a su perfil »
  • Producto más reciente en la Tienda: Congreso Internacional de Técnicos Para Técnicos y Dentistas 2024 Leer más »