Foros de discusión
La participación en los Foros se encuentra cerrada. Sólo se pueden realizar consultas a los temas que se publicaron de diciembre de 2002 a octubre de 2011 (a excepción de 3 temas publicados en 2012).
Estamos desarrollando una nueva manera de compartir tus conocimientos y de buscar respuestas a tus dudas. Esta nueva herramienta se llamará @respuestas. Entrará en función a partir del 1 de octubre de 2012.
Flexibles
Foros > Flexibles > Acrilicos flexibles(ACRILICO no Nylon)
Acrilicos flexibles(ACRILICO no Nylon) (4 respuestas) | |
por Walter, el 14/4/2005 a las 23:16 | |
Estimados amigos: desearía saber, dado que lo he visto publicado en este foro, donde recurrir para tener conocimiento sobre ACILICOS FLEXIBLES.-Le he escrito varias veces a quíen hizo la publicación del tema, como también a la dirección de Alta Técnica Dental, pero no logro me respondan algo sobre el mismo ¡Cuidado! NO hablo de Nylon (Poliamida) sino de acrílicos termo o autocurables.-Desde ya muchas gracias.- Walter | |
J.VALDEZ, el 22/4/2005 a las 18:37 | |
Hola Walter, si buscas acrílicos flexibles busca el Lucitone y pruebalo, es una resina acrílica.... | |
fernando, el 27/4/2005 a las 17:07 | |
hola mira yo manejo lucitone que es una resina termoplastisca semiflexible es muy bueno y facil de manejar mejor que el val plast, pero ahora estoy buscando tcs que es un acrilico tambien semiflexible y hay de 2 tipos y uno es de nylon y no me lo han recondedo me han recomendado el que no es nylon si tu sabes donde consegurlo hazlo y pruebalo y dim- donde lo puedo conseguir el_fer12@hotmail.com | |
ADRIANA, el 22/9/2005 a las 21:10 | |
| |
anthares, luis valerio, el 25/9/2006 a las 12:45 | |
Hola quisiera saber todo sobre | |
Acrilicos flexibles(ACRILICO no Nylon) |