Foros de discusión
La participación en los Foros se encuentra cerrada. Sólo se pueden realizar consultas a los temas que se publicaron de diciembre de 2002 a octubre de 2011 (a excepción de 3 temas publicados en 2012).
Estamos desarrollando una nueva manera de compartir tus conocimientos y de buscar respuestas a tus dudas. Esta nueva herramienta se llamará @respuestas. Entrará en función a partir del 1 de octubre de 2012.
Flexibles
Foros > Flexibles > cuidado colegas de sudamerica
cuidado colegas de sudamerica (4 respuestas) | |
por leonobita, el 4/5/2005 a las 09:14 | |
De antemano saludar atodos los colegas .en especial a los sudamericanos y centroamericanos. quiero advertir a los muchos tecnicos que revisan esta pagina , por favor sean razonables a la hora de elegir ya que los unicos productos que se usan por mas de 30 años son el valplast y el luciton y no dejan de ser provisorios y tengo entendido que por sudamerica nos engañan con plasticos sin certificacion alguna | |
GLORIA, el 26/5/2005 a las 07:14 | |
leonobita: gracias por tu consejo, te contesto porque veo que a nadie le intereso tu advertencia, como es algo verdadero lo que dices , no le dan importancia, saludos. GLORIA P. | |
julio andrade m., el 26/5/2005 a las 20:35 | |
leobonita acaso conoces el certificado de valplast? | |
leonobita, el 5/6/2005 a las 17:59 | |
estimado julio, de antemano me gustaria saber si eres tecnico dental o dentista , y con respecto a la certifiacion del valplastla tiene por la F.D.A. del 26 de julio numero 3975-7-2002 por que todo material protesico consta de una certificacion para su comercializacion. ysi me referia es a los productos expendidos en toda america latina ya que son muchos los expertos en falsificacion de productos , ademas estos productos a los cuales me refiero se expenden en EE.UU. y toda europa donde si exixte parametros de calidad y sin embargo nadie dijo que se fabrican protesis definitivas y tendrias que emvestigar el campo de aplicacion de estos productos ya que los vengo usando hace 10 años y ultimamente mucho en en la implantologia de carga inmediata como ferula de cicatrizacion provisoria y no definitiva como los productos de imitacion que existen ahora . y a comparacion de estos son muy costosos por eso no creo que sea el valplast el que se este comercializando por sudamerica especififamente saludos | |
leonobita, el 5/6/2005 a las 18:03 | |
estimado julio, de antemano me gustaria saber si eres tecnico dental o dentista , y con respecto a la certifiacion del valplastla tiene por la F.D.A. del 26 de julio numero 3975-7-2002 por que todo material protesico consta de una certificacion para su comercializacion. ysi me referia es a los productos expendidos en toda america latina ya que son muchos los expertos en falsificacion de productos , ademas estos productos a los cuales me refiero se expenden en EE.UU. y toda europa donde si exixte parametros de calidad y sin embargo nadie dijo que se fabrican protesis definitivas y tendrias que emvestigar el campo de aplicacion de estos productos ya que los vengo usando hace 10 años y ultimamente mucho en en la implantologia de carga inmediata como ferula de cicatrizacion provisoria y no definitiva como los productos de imitacion que existen ahora . y a comparacion de estos son muy costosos por eso no creo que sea el valplast el que se este comercializando por sudamerica especififamente saludos | |
cuidado colegas de sudamerica |