Foros de discusión

La participación en los Foros se encuentra cerrada. Sólo se pueden realizar consultas a los temas que se publicaron de diciembre de 2002 a octubre de 2011 (a excepción de 3 temas publicados en 2012).
Estamos desarrollando una nueva manera de compartir tus conocimientos y de buscar respuestas a tus dudas. Esta nueva herramienta se llamará @respuestas. Entrará en función a partir del 1 de octubre de 2012.

Flexibles

Foros > Flexibles > cuidado colegas de sudamerica

cuidado colegas de sudamerica (4 respuestas)
por leonobita, el 4/5/2005 a las 09:14

De antemano saludar atodos los colegas .en especial a los sudamericanos y centroamericanos. quiero advertir a los muchos tecnicos que revisan esta pagina , por favor sean razonables a la hora de elegir ya que los unicos productos que se usan por mas de 30 años son el valplast y el luciton y no dejan de ser provisorios y tengo entendido que por sudamerica nos engañan con plasticos sin certificacion alguna

GLORIA, el 26/5/2005 a las 07:14

leonobita: gracias por tu consejo, te contesto porque veo que a nadie le intereso tu advertencia, como es algo verdadero lo que dices , no le dan importancia, saludos. GLORIA P.

julio andrade m., el 26/5/2005 a las 20:35

leobonita acaso conoces el certificado de valplast?
para ti es suficiente el cartoncito que te regalan cuando elaboran un flexible?
mira amigo si opinas algo acerca de un producto documentate bien y despues externa tus advertencias
pues a la fecha nadie conoce un certificado expedido,por la A.D.A( ASOCIACION DENTAL AMERICANA) PARA la aplicacion de el nylon como producto protesico.

leonobita, el 5/6/2005 a las 17:59

estimado julio, de antemano me gustaria saber si eres tecnico dental o dentista , y con respecto a la certifiacion del valplastla tiene por la F.D.A. del 26 de julio numero 3975-7-2002 por que todo material protesico consta de una certificacion para su comercializacion. ysi me referia es a los productos expendidos en toda america latina ya que son muchos los expertos en falsificacion de productos , ademas estos productos a los cuales me refiero se expenden en EE.UU. y toda europa donde si exixte parametros de calidad y sin embargo nadie dijo que se fabrican protesis definitivas y tendrias que emvestigar el campo de aplicacion de estos productos ya que los vengo usando hace 10 años y ultimamente mucho en en la implantologia de carga inmediata como ferula de cicatrizacion provisoria y no definitiva como los productos de imitacion que existen ahora . y a comparacion de estos son muy costosos por eso no creo que sea el valplast el que se este comercializando por sudamerica especififamente saludos

leonobita, el 5/6/2005 a las 18:03

estimado julio, de antemano me gustaria saber si eres tecnico dental o dentista , y con respecto a la certifiacion del valplastla tiene por la F.D.A. del 26 de julio numero 3975-7-2002 por que todo material protesico consta de una certificacion para su comercializacion. ysi me referia es a los productos expendidos en toda america latina ya que son muchos los expertos en falsificacion de productos , ademas estos productos a los cuales me refiero se expenden en EE.UU. y toda europa donde si exixte parametros de calidad y sin embargo nadie dijo que se fabrican protesis definitivas y tendrias que emvestigar el campo de aplicacion de estos productos ya que los vengo usando hace 10 años y ultimamente mucho en en la implantologia de carga inmediata como ferula de cicatrizacion provisoria y no definitiva como los productos de imitacion que existen ahora . y a comparacion de estos son muy costosos por eso no creo que sea el valplast el que se este comercializando por sudamerica especififamente saludos

cuidado colegas de sudamerica
Foros > Flexibles > cuidado colegas de sudamerica

Actividad reciente

• La nueva revista 91 ya está aquí Leer más »
  • Nuevo artículo en línea: ¡Hexágonos Impecables! Leer más »
  • Anuncio publicado más reciente: Laboratorista dental Leer más »
  • Miembro más reciente de la Comunidad: Dairiliana Socarras ir a su perfil »
  • Producto más reciente en la Tienda: Congreso Internacional de Técnicos Para Técnicos y Dentistas 2024 Leer más »