Foros de discusión

La participación en los Foros se encuentra cerrada. Sólo se pueden realizar consultas a los temas que se publicaron de diciembre de 2002 a octubre de 2011 (a excepción de 3 temas publicados en 2012).
Estamos desarrollando una nueva manera de compartir tus conocimientos y de buscar respuestas a tus dudas. Esta nueva herramienta se llamará @respuestas. Entrará en función a partir del 1 de octubre de 2012.

Fresado

Foros > Fresado > saben de un curso? y

saben de un curso? y (4 respuestas)
por Jose MM, el 10/2/2006 a las 12:11

Me interesa saber de algun curso de microfresado y aditamentos, ademas donde puedo comprar estos aditamentos, estoy cerca de Puebla, Mex. Ahh y si alguien me puede informar si puedo usar el paralelómetro de Marathon que dicen es tipo "microfresado" gracias.

Anónimo, el 18/2/2006 a las 21:16
 

No!

oralis, mitchell valadez, el 3/4/2006 a las 20:36
 

yo consigo lo que nesesites y las marcas que occupes. como Rhein83 te puedo mandar un catalo go .esferas cap's & barras tambien Preat attaches.

oralis, mitchell valadez, el 3/4/2006 a las 20:37
 

vendo todo lo que occupes.

Zaca, Alfredo alfredo, el 13/6/2006 a las 18:05
 

Se que darán unos tipo... talleres en el congreso de técnicos de mexico. donde según me esplicarón podras probar los diferentes equipos y materiales. Tal vez puedas probar las fresadoras que mencionas y mas.

saben de un curso? y
Foros > Fresado > saben de un curso? y

Actividad reciente