Foros de discusión

La participación en los Foros se encuentra cerrada. Sólo se pueden realizar consultas a los temas que se publicaron de diciembre de 2002 a octubre de 2011 (a excepción de 3 temas publicados en 2012).
Estamos desarrollando una nueva manera de compartir tus conocimientos y de buscar respuestas a tus dudas. Esta nueva herramienta se llamará @respuestas. Entrará en función a partir del 1 de octubre de 2012.

Fresado

Foros > Fresado > acrilico

acrilico (3 respuestas)
por valerio grieco, el 5/11/2007 a las 23:29

hola a todos,tengo una duda,alguien sabe que maquillaje o pigemnto puedo utilizar para caracterizar las incrustaciones esteticas?veo en las revistas ke les ponen amarillo y anaranjado,pero donde se consiguen,quien los maneja?y lo mas importante,como se aplican,es decir,en que orden?mi correro es tonygrieco@hotmail.com,gracias a todos

Héctor Aguilar Rubio, Héctor Ruben Aguilar, el 16/11/2007 a las 14:20
 

mira hay una tecnica simple en la que puedes caracterizar un acrilico, sobre un pedazo de acrilico de desperdicio, con ayuda de colores de madera prismacolor u otros talla el color sobre el acrilico, posteriormente con un gotero deja caer unas gotitas de acrilico liquido, con un pincel haz una revoltura del color puesto y del acrilico que empiece a diluirse, con eso maquilla tu trabajo y despues de caracterizado, puedes fijar el trabajo con un barniz fotopolimerizable, te recomiendo el palaceal. Suerte

francisco javier gut, francisco javier gutierrez, el 26/1/2008 a las 16:11
 

necesito averiguar todo lo relacionado a acrilicos dentales por fa si alguien sabe enviarlo a paquitogatico@hotmail.com gracias

ciudad, manuel silva, el 29/2/2008 a las 16:27
 

hola valerio, en la escuela lo que hicimos fue caracterizar con hilos muy pequeños, para bordar en la seccion de la placa superior , tiene que ser hilo encerado de colr rojo y morado a la hora de desencerar , en tu modelo le vas pegando los hilos muy muy pequeños(por vestibular) revueltos rojos y morados, y la verdad se ve muy real, espero te sirva la informacion. manuel silva

laboratorio_dentalsilva@hotmail.com

acrilico
Foros > Fresado > acrilico

Actividad reciente