Foros de discusión
La participación en los Foros se encuentra cerrada. Sólo se pueden realizar consultas a los temas que se publicaron de diciembre de 2002 a octubre de 2011 (a excepción de 3 temas publicados en 2012).
Estamos desarrollando una nueva manera de compartir tus conocimientos y de buscar respuestas a tus dudas. Esta nueva herramienta se llamará @respuestas. Entrará en función a partir del 1 de octubre de 2012.
Fresado
Foros > Fresado > como colar un implante
como colar un implante (3 respuestas) | |
por PATRICIA BORDA, el 30/11/2007 a las 18:29 | |
como enceraro un implante ucla oro, mi cera debe de llegar hasta el collarin de oro o lo puedo dejar descubierto para que luego de colado proceda a la aplicacion de la ceramica, no se raja mi ceramica????? | |
Francisco López, Francisco Humberto López, el 1/12/2007 a las 22:04 | |
Hola, debe dejar este tipo de trabajo a alguien que tenga un entrenamiento previo para manejar rehabilitación con implantes en laboratorio, si algo no está bien hecho en este y otros tratamientos le va a costar muy caro al paciente que llevará la protesis. le recomiendo que tome cursos para poder tener éxito en este tipo de tratamientos para no estar adivinando. | |
cucho, walter macuada, el 10/12/2007 a las 21:47 | |
Debes cubrir hasta el collarin y colar con aleación noble para cerámica.Recuerda que los 2 metales no se funden ,es sólo una unión mecánica.Saludos | |
carlos javier, carlos javier cardenas, el 17/1/2008 a las 11:28 | |
si el collarin queda supra gingival es mejor reducirlo y volver a crear esa reducción con tu metal pues la ceramica se fisura siempre al contacto con el metal mecanizado. | |
como colar un implante |