Foros de discusión

La participación en los Foros se encuentra cerrada. Sólo se pueden realizar consultas a los temas que se publicaron de diciembre de 2002 a octubre de 2011 (a excepción de 3 temas publicados en 2012).
Estamos desarrollando una nueva manera de compartir tus conocimientos y de buscar respuestas a tus dudas. Esta nueva herramienta se llamará @respuestas. Entrará en función a partir del 1 de octubre de 2012.

Fresado

Foros > Fresado > como colar un implante

como colar un implante (3 respuestas)
por PATRICIA BORDA, el 30/11/2007 a las 18:29

como enceraro un implante ucla oro, mi cera debe de llegar hasta el collarin de oro o lo puedo dejar descubierto para que luego de colado proceda a la aplicacion de la ceramica, no se raja mi ceramica?????

Francisco López, Francisco Humberto López, el 1/12/2007 a las 22:04
 

Hola, debe dejar este tipo de trabajo a alguien que tenga un entrenamiento previo para manejar rehabilitación con implantes en laboratorio, si algo no está bien hecho en este y otros tratamientos le va a costar muy caro al paciente que llevará la protesis. le recomiendo que tome cursos para poder tener éxito en este tipo de tratamientos para no estar adivinando.

cucho, walter macuada, el 10/12/2007 a las 21:47
 

Debes cubrir hasta el collarin y colar con aleación noble para cerámica.Recuerda que los 2 metales no se funden ,es sólo una unión mecánica.Saludos

carlos javier, carlos javier cardenas, el 17/1/2008 a las 11:28
 

si el collarin queda supra gingival es mejor reducirlo y volver a crear esa reducción con tu metal pues la ceramica se fisura siempre al contacto con el metal mecanizado.
para colarlo es conveniente que apliques anti fundente en el metal mecanizado para evitar posible inbasion del metal colado tipo grafito liquido de la casa bredent

como colar un implante
Foros > Fresado > como colar un implante

Actividad reciente