Foros de discusión

La participación en los Foros se encuentra cerrada. Sólo se pueden realizar consultas a los temas que se publicaron de diciembre de 2002 a octubre de 2011 (a excepción de 3 temas publicados en 2012).
Estamos desarrollando una nueva manera de compartir tus conocimientos y de buscar respuestas a tus dudas. Esta nueva herramienta se llamará @respuestas. Entrará en función a partir del 1 de octubre de 2012.

Fresado

Foros > Fresado > info incrustacion

info incrustacion (3 respuestas)
por Paolo Gazzotti, el 24/5/2008 a las 15:57

hola.. me pregunta es si alguien puede guiarme en las pasos para confeccionar una incrustacion estetica.. muhcas gracias

MSRJ, Mauricio Ramirez, el 1/6/2008 a las 15:08
 

Bueno pues con esto queda confirmado que estas muy limitado y escaso de conocimiento alguno acerca de la protesis, porque según tu, tienes una preparación y un curriculum super extenso y envidiable para cualquiera, el cual obviamente no estas avalando porque si tuvieras 1/4 de todo lo que has estado diciendo no andarias preguntando los pasos para realizar una incrustación estética.

No cabe duda que hay personas que pecan de soberbias y lo mas triste de esto es que su ego jamás los dejara crecer y ser mejores cada día. Bueno si todavía requieres ayuda en cuanto a tu pregunta con todo el gusto del mundo te la puedo aclarar, eso ya depende de ti, solo mandame un mensaje y estoy para ayudarte.

Ahhh otra cosa aprende a poner tus discusiones en los lugares correctos, aprende a tener un orden¡¡¡¡¡¡... En fin... hay personas que MUCHA LENGUA y pocas...

SALUDOS

Nahuel07, Nahuel Tayta, el 2/6/2008 a las 00:38
 

jajajaja muy sabias palabras colega Muricio R, no lo pudo decir mejor, es una lastima ya que por lo que veo mucha gente que antes daba su opinion hoy ya no estan, al parecer se fueron a otros foros y no los culpo este foro ya no da para mas, si uno sigue los comentarios de algunos miembros solo opinan en discuciones y puterios por que despues brillan por su ausencia en conocimientos y al final demuestran su condicion. EN LA CHANCA SE VEN LOS PINGOS, y el papel soporta cualquier cosa.

izcdental, Ivan Joe Zegarra, el 18/6/2008 a las 23:44
 

si gustas me puedes llamar y te doy el paso a paso 0050688133715 con mucho gusto lo hare

info incrustacion
Foros > Fresado > info incrustacion

Actividad reciente