Foros de discusión

La participación en los Foros se encuentra cerrada. Sólo se pueden realizar consultas a los temas que se publicaron de diciembre de 2002 a octubre de 2011 (a excepción de 3 temas publicados en 2012).
Estamos desarrollando una nueva manera de compartir tus conocimientos y de buscar respuestas a tus dudas. Esta nueva herramienta se llamará @respuestas. Entrará en función a partir del 1 de octubre de 2012.

Fresado

Foros > Fresado > capacitacion

capacitacion (7 respuestas)
por hector quispe, el 8/5/2009 a las 22:56

busco capacitacion en fresado y aditamientos en ciudad argentina.brazil,colombia dejar la respta.especificando el costo,dias,hospedaje . soy de peru enviar la respta al odontolab-pe@hotmail,com

guadalupe olivera, guadalupe olivera , el 17/5/2009 a las 17:02
 

tienes tu el material y las maquinas para fresar y ya cuentas con una marca de aditamentes que te proveea

dayro bello, dayro rafael bello, el 19/5/2009 a las 21:25
 

hay uno bueno en colombia y lo va dictar un aleman la casa comercial que lo organiza se llama biodentales
valor aproximado 900.000 pesos colombianos
y el hospedje un hotel promedio cuesta 70.000

dientemania, hector quispe, el 28/5/2009 a las 21:46
 

claro que si tengo me fresadora se fueras tan amable responder a mi correo gracias.

chaco, mario gomez, el 2/7/2009 a las 07:44
 

hector te paso el dato: comprate el libro de FRANK KAISER- FRESADOS - es lo poco y bueno de los libros que hay en el mercado esta en portugues y español- en 2008 rehalice un curso con el prof de el DON MARIO PIERATTINI y me dijo que es el mejor libro editado sobre fresado el reside en sao pablo por eso de portuges es ALEMAN -PERO COMO TE COMENTE ESTA EN LOS 2 IDIOMAS - buenas fotos- editorial -MAIO- CUANDO LO TENGAS EN MANO ME COMENTAS - empeze con ello y luego reforce la practica y conocimientos con el profe-- PIERATTINI la fresadora es de BREDENT ALÚCINANTE lo que puedes hacer con ello inclusibe con cr cb- un resido en españa - desde ya a tu dispocicion - un abrazo colega -

kurtdiego, abelardo calderon, el 21/3/2010 a las 18:01
 

HOLA HECTOR
QUERES EL LIBRO LO TENGO HABLAME X MI MAIL:CALDENT3@HOTMAIL.COM

kurtdiego, abelardo calderon, el 21/3/2010 a las 18:01
 

HOLA HECTOR
QUERES EL LIBRO LO TENGO HABLAME X MI MAIL:CALDENT3@HOTMAIL.COM

kurtdiego, abelardo calderon, el 21/3/2010 a las 18:05
 

VENDO LIQUIDO PARA MODELAR CERAMICA PARA TODA MARCA, Y LIQUIDO DE GLAZE PARA TODAS LAS MARCA DE CERAMICAS EN PERU Y ARGENTINA MAIL: CALDENT3@HOTMAIL.COM

capacitacion
Foros > Fresado > capacitacion

Actividad reciente