Foros de discusión

La participación en los Foros se encuentra cerrada. Sólo se pueden realizar consultas a los temas que se publicaron de diciembre de 2002 a octubre de 2011 (a excepción de 3 temas publicados en 2012).
Estamos desarrollando una nueva manera de compartir tus conocimientos y de buscar respuestas a tus dudas. Esta nueva herramienta se llamará @respuestas. Entrará en función a partir del 1 de octubre de 2012.

Fresado

Foros > Fresado > Felicitaciones a bego

Felicitaciones a bego (3 respuestas)
por Arturo Guillen, el 22/3/2004 a las 11:22

con lo de los cursos que estan dando sobre la materia,
estan dando un gran empuje a esta disciplina.

ceci, el 1/4/2004 a las 18:46
 

Hola Arturo,
Mi nombre es cecilia y trabajo en un laboratorio grande de Cuernavaca. Me enviaron a tomar un curso al Centro de Capacitación de la empresa Bego en la Ciudad de México y salí del curso de cinco días de fresado super motivada, pues el curso estuvo sensacional, se vuelan la barda con la organización y con los conocimientos que adquirimos. Ahí tienes la fortuna de trabajar con una fresadora por persona y cuidan mucho que los cursos no pasen de doce personas para el buen manejo.
Por esto te digo que tienes mucha razón en decir que Bego está empezando a dar empuje y una muy buena opción para cursos de calidad en México

Arturo Guillen, el 15/5/2004 a las 14:31
 

Hola Ceci.
de verdad que me da gusto el que cada vez más el nivel de los técnicos.
Te felicito

espero que los del gremio que lean esto puedan darse la oportunidad de acudir a congresos y cursos, ¿porque, dejar que se nos menosprecie?

danielh_012000, Daniel Herrera, el 8/5/2008 a las 16:54
 

Hola cecilia pertenesco a una empresa llamada electromex y nos dedicamos a le reperación de equipo dental especializado controlado electrónicamente como hornos, hornos al vacío, fresadoras, piezas de mano, aspiradores, etc. resulta que tenemos un cliente fusión dental que tienen una máquina de colado BEGO que a su véz tiene dañada una pantalla y nos ha resultado dificil contactar con bego para que nos provean de la parte en cuestión te agradecería si nos pudieras proporcionar los datos de BEGO en México para poder contactarlos.

De antemano muchas gracias y felicitaciones por tus logros en este ámbito.

Atentamente
Ing. Daniel Herrera H.

Felicitaciones a bego
Foros > Fresado > Felicitaciones a bego

Actividad reciente