Foros de discusión

La participación en los Foros se encuentra cerrada. Sólo se pueden realizar consultas a los temas que se publicaron de diciembre de 2002 a octubre de 2011 (a excepción de 3 temas publicados en 2012).
Estamos desarrollando una nueva manera de compartir tus conocimientos y de buscar respuestas a tus dudas. Esta nueva herramienta se llamará @respuestas. Entrará en función a partir del 1 de octubre de 2012.

Fresado

Foros > Fresado > què es un microfresado?

què es un microfresado? (4 respuestas)
por naty, el 4/6/2005 a las 18:19

necesito informaciòn sobre microfresado soy nueva como tècnica tengo mi laboratorio y lo he escuchado mucho... (argentina)

Luis Miguel , el 19/7/2005 a las 18:19
 

Hola naty saludos desde Mexico a la hermana Argentina ,el microfresado es una tecnica en la cual se realizan desgastes muy finos sobre un metal (de preferencia presioso como el oro) con el uso de instrumentos rotativos (fresas ) y un aparato denominado fresadora (paralelometro articulado con un micromotor de alta velocidad )para crear contornos linguales, fresado de interloks,coronas telescopicas parciales, telescopicas conicas ,fresado de componentes para implantes , barras fresadas, en fin un numero indeterminado de casos en la protesis mucodentosoportada asi como mucoimplanto soportada.
para mas informacion podrias entrar a la pagina
www.amann-dental.com , info@amann-dental.com
quedo a tus ordenes Luis Miguel (no el cantante)

Naty, el 5/8/2005 a las 22:11
 

hola desde ya muchìsimas gracias por la informaciòn y por lo de que mi argentina es linda... me fue muy ùtil tu informaciòn quedando a tu disposiciòn en lo poco o mucho que pueda hacer por vos... y lo del cantante Luis miguel ya me di cuenta por lo simpàtico que sos nada que ver menos mal... jjajaja
Gracias Luis...

Johana Patricia, el 10/11/2005 a las 19:34
 

Naty, hola mi nombre es Johana soy de colombia y no se si, ya hallas podido encontrar en forma mas concreta información de lo que es el microfresado, la verdad es que yo, estoy realizando un trabajo de grado y me encantaria saber si por medio del correo pudiste conseguir material sobres, y si fuese posible que me lo facilites. mi corrreo es joha18bravo@hotmail.com te agradesco la atenión, hasta pronto.

t_ony22, tony catacora, el 6/10/2007 a las 15:38
 

hola..veraz ..no se si escuchaste hablar de los ataches? pues tdo parte de ahi de tratar q no se noten los retenedores..entonces viene de esta tendencia....aqui te dejo un pagina espero te sirva..saludos y suerte http://www.cimatech.es/web/cimanews/diciembre/MicroMecanizado.htm?1

què es un microfresado?
Foros > Fresado > què es un microfresado?

Actividad reciente

  • La nueva revista 91 ya está aquí Leer más »
  • Nuevo artículo en línea: ¡Hexágonos Impecables! Leer más »
  • Anuncio publicado más reciente: Tecnico Dental Leer más »
  • Miembro más reciente de la Comunidad: Maria Antonieta San Juan Zamora ir a su perfil »
  • Producto más reciente en la Tienda: Revista Digital #139 Leer más »