Foros de discusión
La participación en los Foros se encuentra cerrada. Sólo se pueden realizar consultas a los temas que se publicaron de diciembre de 2002 a octubre de 2011 (a excepción de 3 temas publicados en 2012).
Estamos desarrollando una nueva manera de compartir tus conocimientos y de buscar respuestas a tus dudas. Esta nueva herramienta se llamará @respuestas. Entrará en función a partir del 1 de octubre de 2012.
General
Foros > General > Mejores Escuelas
Mejores Escuelas (4 respuestas) | |
por Jose Alvaro, el 22/7/2005 a las 20:55 | |
hola, soy un chavo de 18 años analizando posibles vocaciones profesionales para el futuro.. tal vez podrian ayudarme.. mi duda es : | |
Anónimo, el 25/7/2005 a las 14:10 | |
En Ciudad Juárez no. no es por lo de las noticias, sino el nivel académico esta por los suelos , son puros achichincles del director algunos disque profesores, quedan muy pocos buenos profesores aquí. La infraestructura esta muy bien y cada vez mejor pero el nivel académico va para atrás. | |
Anónimo, el 27/7/2005 a las 07:57 | |
En guadalajara hay muchas opciones desde la U de G en donde la infraestructura y el nivel son muy buenos, pasando por la Universidad Cuahutemoc, la Universidad Lamar o la Universidad Autonoma de Guadalajara | |
carlos, el 2/8/2005 a las 13:45 | |
mira yo tambien soy del d.f. y estudie en la unitec la mitad de la carrera hoy estoy en la justosierra,c la unitec tienen exelentes instalaciones y buena docencia la mejor del pais asi de simple la colejiatura muy elevada, el justo sierra es mas economica en costos pero los maestros son los mismos q en la unitec osea q el nivel tambien es muy alto mi correo es tipodont@mexico.com | |
Anónimo, el 9/9/2005 a las 11:45 | |
hay diferentes escuelas donde se puede ejercer esta bella carrera, lo que debes de tener es ganas de estudiarla tenemos la escuela superior de odontologia del estado de guerrero, la escuela superior de la U.N.A. entre otras tantas. No hay escuelas malas todas son buenas lo que se necesita son ganas para estudiarla... | |
Mejores Escuelas |