Foros de discusión
La participación en los Foros se encuentra cerrada. Sólo se pueden realizar consultas a los temas que se publicaron de diciembre de 2002 a octubre de 2011 (a excepción de 3 temas publicados en 2012).
Estamos desarrollando una nueva manera de compartir tus conocimientos y de buscar respuestas a tus dudas. Esta nueva herramienta se llamará @respuestas. Entrará en función a partir del 1 de octubre de 2012.
General
Foros > General > Hacer un grupo de amigos en el medio
Hacer un grupo de amigos en el medio (5 respuestas) | |
por Petrofna, el 16/8/2005 a las 17:08 | |
Porque no hacer un grupo de amigos chavos y chavas. en el medio de la técnica y reunirnos no solo para los cursos y congresos, `porque no para tomar un café y charlar? | |
Master, el 16/8/2005 a las 17:10 | |
Creo que es una buena idea, pues creo que aparte del trabajo no esta de más formar nuevos amigos. | |
sussan, el 12/9/2005 a las 19:52 | |
hola yo soy de chile pero me gustaria tener amigos en el medio de cualquier lugar.. para compartir informacion especificas y tecnicas. | |
dulcececy_67@hotmail.com, el 28/9/2005 a las 19:15 | |
hola soy argentina ,me encanto esta idea de formar un grupo de amigos por medio de la pagina. | |
marident, el 9/12/2005 a las 15:14 | |
me parece buena idea yo soy del edo de mex. y no estaria mal charlar un rato. | |
oscar nieto bendezu, el 25/12/2005 a las 00:25 | |
estoy seguro de que esta idea de hacer amigos en el medio es genial,soy estudiante de odontologia,soy peruano,tengo 31años,y adoro mi carrera,y por supuesto me interesa la tecnica dental.espero encontrar muchos amigos y amigas.feliz navidad para todos | |
Hacer un grupo de amigos en el medio |