Foros de discusión

La participación en los Foros se encuentra cerrada. Sólo se pueden realizar consultas a los temas que se publicaron de diciembre de 2002 a octubre de 2011 (a excepción de 3 temas publicados en 2012).
Estamos desarrollando una nueva manera de compartir tus conocimientos y de buscar respuestas a tus dudas. Esta nueva herramienta se llamará @respuestas. Entrará en función a partir del 1 de octubre de 2012.

General

Foros > General > Como crear un baño electrolitico

Como crear un baño electrolitico (5 respuestas)
por Anónimo, el 30/8/2005 a las 14:29

Hola. Alguien sabe cuanto vale un aparato para baño electrolitico (en mexico) o en donde puedo encontrar informacion para hacer uno en casa (he visto algunos hechos en ollas comunes y corrientes) De antemano gracias.

Anónimo, el 30/8/2005 a las 15:18

¿como crear un baño electrolitico?
pues....Con ELECTROLIT!!!!

Anónimo, el 31/8/2005 a las 11:12

Claro. Requiero liquido electrolitico. Mi pregunta se refiere a 1)Un polo de la corriente va conectada a la placa metalica del removible y el otro polo a la olla? 2)Va conectado a una pila por ejemplo de 9 voltios o de cuantos voltios la requiere? o va conectado directamente a la corriente electrica? Ojala alguien me pueda orientar porque me gustaria elaborar uno en casa. Saludos

Anónimo, el 31/8/2005 a las 11:17

Lo quiero elaborar yo mismo porque vi unos hechos en simples ollas caseras pero no me fije bien como estaban conectados los alambres ni pregunte de donde tomo la corriente. Lo que si pregunte fue el precio y la verdad se me hizo excesivo ($1,800.00) por una olla con 2 cables. Nuevamente gracias.

Anónimo, el 31/8/2005 a las 11:57

Lo que yo puedo aportar es lo siguiente, un electrolito es un aparato en el que existe un liquido (que normalmente es un ácido débil) en donde se conectan los polos positivo y negativo y en donde los elecrones viajan del polo negativo al positivo, desconozco el voltaje con el cual trabajan pero te puedo decir que debe tener una perilla para poder regular el miliamperaje ya que con esto podras regular por asi decirlo la " potencia " del electrolitico, si quieres por ejemplo dar un baño de oro a algun metal, el metal en cuestión debes ponerlo en contacto con el polo positivo y el oro en el polo negativo, es una técnica muy usada en joyería, ahora que si lo que quieres es crear microabrasión en algún metal pones el metal en el negativo, cobriendo con cera las superficies del metal que no quieras abrasionar, te recomiendo que preguntes a algún joyero donde conseguir uno

pochoxxxp, cuitiño cuitiño, el 2/10/2008 a las 03:46

hola te púedo dar una respuesta el polo negativo ponlo en la vase metalica y el negativo ala base de cromo cobalto sin ke token anbos polo en la solucion liquida hay comensara el decapado del metal ok saludos

Como crear un baño electrolitico
Foros > General > Como crear un baño electrolitico

Actividad reciente

• La nueva revista 91 ya está aquí Leer más »
  • Nuevo artículo en línea: ¡Hexágonos Impecables! Leer más »
  • Anuncio publicado más reciente: Laboratorista dental Leer más »
  • Miembro más reciente de la Comunidad: Dairiliana Socarras ir a su perfil »
  • Producto más reciente en la Tienda: Congreso Internacional de Técnicos Para Técnicos y Dentistas 2024 Leer más »