Foros de discusión
La participación en los Foros se encuentra cerrada. Sólo se pueden realizar consultas a los temas que se publicaron de diciembre de 2002 a octubre de 2011 (a excepción de 3 temas publicados en 2012).
Estamos desarrollando una nueva manera de compartir tus conocimientos y de buscar respuestas a tus dudas. Esta nueva herramienta se llamará @respuestas. Entrará en función a partir del 1 de octubre de 2012.
General
Foros > General > como crear un equipo de ceromero
como crear un equipo de ceromero (11 respuestas) | |
por juio sotillo, el 4/9/2005 a las 20:12 | |
saludos colegas quisiera saber como puedo elaborar un equipo de ceromero ya q su costo es muy elevado pero e visto unos q hacen unos con un microondas pero no m pude fijar las caracteristicas del mismo pero si alguo de ustes la s conose porfavor le agradeseria m dieran respuesta saludos a todos y gracias | |
Francisco López, el 5/9/2005 a las 10:14 | |
Espero que "con todo repeto" no tenga exito en la elaboración de cualquier protesis que realize en su lab. | |
Ignacio Rivera, el 5/9/2005 a las 11:17 | |
Dudo mucho que encuentres aqui la respuesta, probablemente en la patagonia o mas allá... | |
icela, el 5/9/2005 a las 13:05 | |
no puedo creer lo que estas preguntando..., de verdad ???? | |
Anónimo, el 5/9/2005 a las 14:46 | |
Mejor ponte a trabajar y ahorrale para comprar un equipo de calidad por mi parte te recomiendo el SR ADORO de IVOCLAR es una chulada de aparato y la verdad se paga solo. | |
Anónimo, el 5/9/2005 a las 20:49 | |
de verdad m da mucha pena con lo prefgunte formularare ahora la siguiente pregunta donde puedo comprar un equipo de ceromero ,cuanto cuesta?y cual m recomiendan mis disculpas a todos | |
icela, el 6/9/2005 a las 23:10 | |
lo que se debe de hacer es usar el horno que el mismo fabricante te dice. cada ceromero trae el propio horno. el unico que yo he utilizado con buenos resultados es el belleglass, no te puedo hablar de otros porque lo desconozco, a excepcion del artglas que tiene muchas desventajas. | |
Anónimo, el 6/9/2005 a las 23:18 | |
un buen equipo como por ejemplo belleglass, sale aproximadamente en mexico como 4,000 dls. ( el puro horno) aparte sumale le tanque de nitrogeno, y lo que vaya saliendo..... | |
Ignacio Rivera, el 6/9/2005 a las 10:32 | |
Puedes investigar la marca Ivoclar que en la actualidad han reducido a mas del 50 % sus costos, talvez por ahí... | |
Francisco López, el 6/9/2005 a las 12:01 | |
Hola. disculpas por la grosería, en lo personal con el Belle Glass, bien manejado se tienen excelentes resultados, con el tiempo se paga la inversión. | |
Francisco López, el 6/9/2005 a las 13:23 | |
Se me olvidaba, tiene mas ventajas sobre art glass y targis vectris. Esta la información en CRA Clinical Research Associstes Newsletter. | |
Dr Chunga , el 9/9/2005 a las 00:08 | |
comprtare un foco de halogeno y lo metes en un tubo grande con un enchufe a la corriente y un cronometro pa ke chekes el tiempo y le pones tu marca y le haces competencia alos de molident jajaja igual y hasta te haces millonario (nomas ten cuidado no vayas a morir calcinado o electrocutado) y cuando no lo utilises pa los ceromeros puedes calentar tu cafe o hacer unas sopas maruchan o hacerte unas palomitas | |
como crear un equipo de ceromero |