Foros de discusión
La participación en los Foros se encuentra cerrada. Sólo se pueden realizar consultas a los temas que se publicaron de diciembre de 2002 a octubre de 2011 (a excepción de 3 temas publicados en 2012).
Estamos desarrollando una nueva manera de compartir tus conocimientos y de buscar respuestas a tus dudas. Esta nueva herramienta se llamará @respuestas. Entrará en función a partir del 1 de octubre de 2012.
General
Foros > General > Tiempos de trabajo.
Tiempos de trabajo. (4 respuestas) | |
por Anónimo, el 8/9/2005 a las 14:35 | |
Hola a todos. Acabo de abrir un pequeño laboratorio dental y me he estado poniendo unas desveladas terribles. Quisiera que me comentaran cuanto tiempo se tardan ustedes (en promedio) en hacer una incrustación, corona, placa, p.p.r. etc. (desde que reciben el modelo hasta que lo termianan de pulir). Esto mas que nada con el objeto de ver que tan lento estoy trabajando. Gracias y saludos. | |
Francisco López, el 8/9/2005 a las 16:04 | |
La practica lo va a hacer mas rapido con el tiempo y espero que no sacrifique la calidad por el tiempo. no es correcto compararse con el tiempo en que desempeñan los demás su trabajo, cada quién le da su propio tiempo a las cosas y así como su calidad, todo tiene sus pasos necesarios y su "tiempo". Dicen por ahí "Nunca hay tiempo de hacer las cosas bien... pero siempre hay tiempo de hacerlas dos veces" | |
Anónimo, el 9/9/2005 a las 09:25 | |
Que buena respuesta DR. Francisco López | |
Jose Gonzalez, el 12/9/2005 a las 20:34 | |
Te felicito Francisco , muy acertada tu opinion ya que esa es tambien mi filosofia de trabajo | |
Francisco López, el 13/9/2005 a las 14:01 | |
Gracias. Saben...parte de esa filosofía me la enseñó un Técnico dental. | |
Tiempos de trabajo. |