Foros de discusión

La participación en los Foros se encuentra cerrada. Sólo se pueden realizar consultas a los temas que se publicaron de diciembre de 2002 a octubre de 2011 (a excepción de 3 temas publicados en 2012).
Estamos desarrollando una nueva manera de compartir tus conocimientos y de buscar respuestas a tus dudas. Esta nueva herramienta se llamará @respuestas. Entrará en función a partir del 1 de octubre de 2012.

General

Foros > General > Wonder Pak

Wonder Pak (6 respuestas)
por Francisco López, el 24/9/2005 a las 10:41

El Wonder Pak es algo antiguo existen unos cementos que son pasta pasta, como el Coe-Pak existe uno de dentsply que es una sola pasta PERIPAC. lo puede consultar en la pagina de pearsondental.com existen mas cementos que pueden servirle.

Anónimo, el 27/9/2005 a las 08:46

Este wey tardó tanto en investigar lo que era que por fin dió con la super respuesta.

Anónimo, el 27/9/2005 a las 08:51

Quemamucho el sol...
Asi decía mi aguelita

Francísco Lópes, el 28/9/2005 a las 09:46

Yo le sugiero como alternativa única y meritoria las tienditas de la esquina donde por supuesto la gente que atiende no es muy de mi agrado por ser subhumanos que nada tienen como fin en este mundo de inadaptados que lo único que hacen es causarme algunos inconvenientes que me generan malestar, sin embargo yo le sugiero que busque en la página www.busqueustedmismo.com talvez ahi lo encuentre ya que mis conocimientos amplios y vastos no creo quie sean meritorios para tan misericorde ser.

Francisco López, el 30/9/2005 a las 11:33

Esta respuesta anterior aclarando nO ES RESPUESTA ESCRITA POR MI Francisco López el que escribió esto no sabe como escribir ese apellido. es con Z al final. (al menos el mio sí)

Anónimo, el 30/9/2005 a las 16:57

Existen palabras que solo suenan a ignorancia, por no conocer que es en Wonder pak, ese material es escaso por que han salido otras marcas al mercado y cambian de nombre muchas veces; y a veces suena conocido y si yo también investigué antes de escribir y existen otras marcas en polvo y liquido, al menos contesta uno con algo de respaldo por la investigación y no con las palabras de estas personas que creen que este material es para guardar sus modelitos de yeso en un paquete maravilloso.(sreá lo unico que conocen?)

Anónimo, el 30/9/2005 a las 19:19

ce la raison par suite de je ne laisee pas ma prenom

Wonder Pak
Foros > General > Wonder Pak

Actividad reciente

• La nueva revista 91 ya está aquí Leer más »
  • Nuevo artículo en línea: ¡Hexágonos Impecables! Leer más »
  • Anuncio publicado más reciente: Laboratorista dental Leer más »
  • Miembro más reciente de la Comunidad: Dairiliana Socarras ir a su perfil »
  • Producto más reciente en la Tienda: Congreso Internacional de Técnicos Para Técnicos y Dentistas 2024 Leer más »