Foros de discusión
La participación en los Foros se encuentra cerrada. Sólo se pueden realizar consultas a los temas que se publicaron de diciembre de 2002 a octubre de 2011 (a excepción de 3 temas publicados en 2012).
Estamos desarrollando una nueva manera de compartir tus conocimientos y de buscar respuestas a tus dudas. Esta nueva herramienta se llamará @respuestas. Entrará en función a partir del 1 de octubre de 2012.
General
Foros > General > busco escuela
busco escuela (3 respuestas) | |
por OOooYAIRooOO, el 27/9/2005 a las 19:20 | |
hola kisiera ke me ayudaran a buskar una escuela para estudiar tec. prot. dent. soy de acapulko ,gro. y si alguen sabe de alguna buena escuela ke este cerca de mi estado mejor de antemano gracias!!! | |
ANONIMO, el 6/10/2005 a las 22:45 | |
ANTES QUE NADA, LA CARRERA DE TPD ES UNA CARRERA DE DEDICACION, DETALLE Y ESTUDIO CONSTANTE Y PROGRESIVO, | |
Anónimo, el 7/10/2005 a las 17:15 | |
tengo 18 años y busco una escuela para estudiar tecnico dental serca del estado en que me encuentro tamaulipas | |
ale, el 18/10/2005 a las 19:32 | |
mira...hay escuelas que puedes buscar de tu zona por via del directorio telefonico o por internet,busca por la pagina www.google.com y pon, por ejemplo....escuelas de protesis dental en acapulco...algo asi y verás que salen las direcciones, | |
busco escuela |