Foros de discusión

La participación en los Foros se encuentra cerrada. Sólo se pueden realizar consultas a los temas que se publicaron de diciembre de 2002 a octubre de 2011 (a excepción de 3 temas publicados en 2012).
Estamos desarrollando una nueva manera de compartir tus conocimientos y de buscar respuestas a tus dudas. Esta nueva herramienta se llamará @respuestas. Entrará en función a partir del 1 de octubre de 2012.

General

Foros > General > busco escuela

busco escuela (3 respuestas)
por OOooYAIRooOO, el 27/9/2005 a las 19:20

hola kisiera ke me ayudaran a buskar una escuela para estudiar tec. prot. dent. soy de acapulko ,gro. y si alguen sabe de alguna buena escuela ke este cerca de mi estado mejor de antemano gracias!!!

ANONIMO, el 6/10/2005 a las 22:45

ANTES QUE NADA, LA CARRERA DE TPD ES UNA CARRERA DE DEDICACION, DETALLE Y ESTUDIO CONSTANTE Y PROGRESIVO,
PARA LO CUAL ES SUMAMENTE IMPORTANTE TENER ALGO DE CULTURA,Y CONOCIMIENTOS BASICOS COMO LA ORTOGRAFIA. POR ESO MI ESTIMADO YAIR, ANTES DE BUSCAR ESCUELA DE PROTESIS. HAZ LO SUMO POSIBLE POR ENCONTRAR UNA PRIMARIA QUE TE ENSEÑATE A ESCRIBIR.

PENDEJO!!!!!

Anónimo, el 7/10/2005 a las 17:15

tengo 18 años y busco una escuela para estudiar tecnico dental serca del estado en que me encuentro tamaulipas

ale, el 18/10/2005 a las 19:32

mira...hay escuelas que puedes buscar de tu zona por via del directorio telefonico o por internet,busca por la pagina www.google.com y pon, por ejemplo....escuelas de protesis dental en acapulco...algo asi y verás que salen las direcciones,
muchas bendiciones a ti y tu familia...y por favor, no utilices la k para escribir tu ciudad que se escribe con c.

busco escuela
Foros > General > busco escuela

Actividad reciente

• La nueva revista 91 ya está aquí Leer más »
  • Nuevo artículo en línea: ¡Hexágonos Impecables! Leer más »
  • Anuncio publicado más reciente: Laboratorista dental Leer más »
  • Miembro más reciente de la Comunidad: Dairiliana Socarras ir a su perfil »
  • Producto más reciente en la Tienda: Congreso Internacional de Técnicos Para Técnicos y Dentistas 2024 Leer más »