Foros de discusión

La participación en los Foros se encuentra cerrada. Sólo se pueden realizar consultas a los temas que se publicaron de diciembre de 2002 a octubre de 2011 (a excepción de 3 temas publicados en 2012).
Estamos desarrollando una nueva manera de compartir tus conocimientos y de buscar respuestas a tus dudas. Esta nueva herramienta se llamará @respuestas. Entrará en función a partir del 1 de octubre de 2012.

General

Foros > General > PROVICIONALES

PROVICIONALES (4 respuestas)
por sony, el 30/9/2005 a las 10:14

Hola, En la escuela me estan enseñando a hacer las guias de yeso (candados y llaves) para luego colocar el polimero y monómero y hacer el registro. Ya en paciente se puede hacer por este método ???

Es mejor hacer todo esto con silicona ó ambos métodos son buenos??

SALUDOS

Dr. Francisco López, el 30/9/2005 a las 12:17

Hola. Sony el mejor metodo es el que mejor funcione en sus manos, hay que practicar todos los que sean posibles y encontrará el mejor con su propia experiencia.
Espero sea de ayuda. Disculpas si hay comentarios desagradables como los que se están dando0

Anónimo, el 30/9/2005 a las 13:32

hola sony, estoy de acuerdo con el dr que te contesto anteriormente, pero olvido decir que en la boca no se pueden usar candados de yeso, meyos usa los de silicón, pero como él dijo, la mejor técnica es la que mejor te acomode porque para hacer provisionales hay muchas técnicas

dra. Icela, el 30/9/2005 a las 14:18

otra tecnica que en lo particular a mi me ha funcionado es hacer guias con acetato. pero hay personas que tienen tanta habilidad que no cupan ninguna referencia. eso solo te lo dara la practica. suerte. solo hay que poner separador (glicerina para que no se pegue al acrilico.)

Anónimo, el 1/10/2005 a las 10:07

Muchas grasias amigos

PROVICIONALES
Foros > General > PROVICIONALES

Actividad reciente

• La nueva revista 91 ya está aquí Leer más »
  • Nuevo artículo en línea: ¡Hexágonos Impecables! Leer más »
  • Anuncio publicado más reciente: Laboratorista dental Leer más »
  • Miembro más reciente de la Comunidad: Dairiliana Socarras ir a su perfil »
  • Producto más reciente en la Tienda: Congreso Internacional de Técnicos Para Técnicos y Dentistas 2024 Leer más »