Foros de discusión

La participación en los Foros se encuentra cerrada. Sólo se pueden realizar consultas a los temas que se publicaron de diciembre de 2002 a octubre de 2011 (a excepción de 3 temas publicados en 2012).
Estamos desarrollando una nueva manera de compartir tus conocimientos y de buscar respuestas a tus dudas. Esta nueva herramienta se llamará @respuestas. Entrará en función a partir del 1 de octubre de 2012.

General

Foros > General > MONÓMERO

MONÓMERO (6 respuestas)
por Andrea, el 1/10/2005 a las 10:16

Hola, ya que hablan de provicionales es recomendable utilizar guantes ??

Causa sirrosis ó lo puedo manipular sin problemas?

GRASIAS

Anónimo, el 1/10/2005 a las 11:15

no creo que sea necesario usar guantes a menos que tengas una alergia comprobada al monomero (porque si es alergénico), pero de igual manera el latex de los guantes tambien es alergénico (vaya dilema), y respecto a la cirrosis solo es probable si te tomas el monomero en el desayuno acompañado de unos Corn Flakes, mira vasta con que tu lugar de trabajo este bien ventilado y eso es suficiente además de que no debes respirar directamente de la botella del monómero.

Anónimo, el 1/10/2005 a las 11:18

algo que olvidé mencionar es que si lo puedes manipular con las manos pero que esten bien limpias y humedas con agua o libricadas con vaselina, el motivo de la limpieza es que si tienes las manos sucias y manipulas el acrilico toda esa mugrre se queda en el acrilico, y el motivo de la humedad o libricación el para que no se te pegue en las manos poque se pega horriblemente y si no tienes experiencia haces un batidero.

Anónimo, el 1/10/2005 a las 13:07

Tu has tomado el monómero con esos corn flakes??

Anónimo, el 1/10/2005 a las 13:25

me lo tome con frutilupis

Anónimo, el 11/10/2005 a las 13:38

yo lo que te puedo contar es que a un profesor que tube el uso prolongado del monomero, le borro la huella dactilar del dedo con que lo aplica,
te recomiendo el uso de tapa boca devia a que el uso prolongado da demensia senil y mas.
bueno suerte..a no olvidar lo malo que son algunos de los productos con los que trabajamos. la bioseguridad es un tema poco dado pero muy importante.
saluodos colega

Memo Perez, el 7/11/2005 a las 20:39

No te asustes utilisa espatula o pincel y de preferencia que sea en una area bien ventilada

MONÓMERO
Foros > General > MONÓMERO

Actividad reciente

• La nueva revista 91 ya está aquí Leer más »
  • Nuevo artículo en línea: ¡Hexágonos Impecables! Leer más »
  • Anuncio publicado más reciente: Laboratorista dental Leer más »
  • Miembro más reciente de la Comunidad: Dairiliana Socarras ir a su perfil »
  • Producto más reciente en la Tienda: Congreso Internacional de Técnicos Para Técnicos y Dentistas 2024 Leer más »