Foros de discusión
La participación en los Foros se encuentra cerrada. Sólo se pueden realizar consultas a los temas que se publicaron de diciembre de 2002 a octubre de 2011 (a excepción de 3 temas publicados en 2012).
Estamos desarrollando una nueva manera de compartir tus conocimientos y de buscar respuestas a tus dudas. Esta nueva herramienta se llamará @respuestas. Entrará en función a partir del 1 de octubre de 2012.
General
MONÓMERO (6 respuestas) | |
por Andrea, el 1/10/2005 a las 10:16 | |
Hola, ya que hablan de provicionales es recomendable utilizar guantes ?? | |
Anónimo, el 1/10/2005 a las 11:15 | |
no creo que sea necesario usar guantes a menos que tengas una alergia comprobada al monomero (porque si es alergénico), pero de igual manera el latex de los guantes tambien es alergénico (vaya dilema), y respecto a la cirrosis solo es probable si te tomas el monomero en el desayuno acompañado de unos Corn Flakes, mira vasta con que tu lugar de trabajo este bien ventilado y eso es suficiente además de que no debes respirar directamente de la botella del monómero. | |
Anónimo, el 1/10/2005 a las 11:18 | |
algo que olvidé mencionar es que si lo puedes manipular con las manos pero que esten bien limpias y humedas con agua o libricadas con vaselina, el motivo de la limpieza es que si tienes las manos sucias y manipulas el acrilico toda esa mugrre se queda en el acrilico, y el motivo de la humedad o libricación el para que no se te pegue en las manos poque se pega horriblemente y si no tienes experiencia haces un batidero. | |
Anónimo, el 1/10/2005 a las 13:07 | |
Tu has tomado el monómero con esos corn flakes?? | |
Anónimo, el 1/10/2005 a las 13:25 | |
me lo tome con frutilupis | |
Anónimo, el 11/10/2005 a las 13:38 | |
yo lo que te puedo contar es que a un profesor que tube el uso prolongado del monomero, le borro la huella dactilar del dedo con que lo aplica, | |
Memo Perez, el 7/11/2005 a las 20:39 | |
No te asustes utilisa espatula o pincel y de preferencia que sea en una area bien ventilada | |
MONÓMERO |