Foros de discusión
La participación en los Foros se encuentra cerrada. Sólo se pueden realizar consultas a los temas que se publicaron de diciembre de 2002 a octubre de 2011 (a excepción de 3 temas publicados en 2012).
Estamos desarrollando una nueva manera de compartir tus conocimientos y de buscar respuestas a tus dudas. Esta nueva herramienta se llamará @respuestas. Entrará en función a partir del 1 de octubre de 2012.
General
Foros > General > provicionales 2
provicionales 2 (15 respuestas) | |
por Anónimo, el 1/10/2005 a las 10:31 | |
Que tan real lo que me dicen en la escuela? | |
Dra. icela, el 1/10/2005 a las 10:46 | |
Pues que triste que tengas esos tipos de maestros.siempre hay que hacer lo mejor posible tu trabajo. | |
Dr. Francisco López, el 1/10/2005 a las 11:09 | |
Eso aveces es verdad pero hay que hacerlos lo mejor posible por cuestión de que es una parte importante del exito de cualquier tratamiento. hay que cobrarselos al odontologo independientemente de que si el paciente regresa o no regresa, ese es problema de odontologo. | |
Dr. Francisco López, el 1/10/2005 a las 11:10 | |
PD: La Dra icela está en lo correcto. | |
Anónimo, el 1/10/2005 a las 12:46 | |
Grasias, yo en las prácticas que he realizado no me han quedado tan mal, en lo personal pienso que entre mejor te queden das una mejor impresion en lo que haces... | |
Petrofna, el 1/10/2005 a las 15:10 | |
Los provicionales tienen muchas labores dentro de ellos esta el que tu puedas verificar que tu planeación sea adecuada. de ahi ir formando el contorno gingival de las piezas faltantes y por supuesto saber si el paciente estará funcionando bien con esto que es .... digamos el plano de la construciión definitiva. | |
Metiche, el 3/10/2005 a las 02:18 | |
ami parecer tus maestros estan tambien en lo correcto. los pacientes solo acuden al dr. si les duele algo sino se olvidan de el hasta ke les vuelve a doler. como esta la situacion economica ahora es dificil ke un paciente logre ir bien en sus pagos y recibir un puente de 10 u/ de porcelana. esa es la realidad. ahora ke si los haces perfectos como la restauracion final, en ESTETICA no asi en funcionalidad lo comentes con el dr. pus el es el ke tiene la decisiòn por la experiencia de protesis nunca se colcaron por que el paciente anda pero feliz con sus provis jeje hasta ke le cambian de color, fracturan etc | |
Chesky, el 5/10/2005 a las 04:22 | |
Bueno lo correcto es trabajar bien e intentando llegar a la perfeccion pero q te dire algunos clientes piden cosas asi y les digo q no acostumbro trabajar de esa manera ya en ellos queda si lo alteran o no para mejorar la estetica o distorsionarla a su gusto. | |
Anónimo, el 5/10/2005 a las 10:01 | |
Que sucede cuando hago lo estetico y funcional y el paciente ya no regresa?? | |
Dr. Francisco López, el 5/10/2005 a las 10:23 | |
Estético y funcional es la manera correcta, adecuado para cada caso porsupuesto, dicen que la honestidad no deja dinero... ¿desea ser uno más de la "bola" o desea ser un profesional con toda la extensión de la palabra. Si el odontologo no persuade a su paciente o tiene pacientes que "brincan" de consultorio a consultorio,ese probablemente no regrese y pues... aunque los haga feos y con chicle, el paciente regresa con su dentista si está agusto con el o ella hasta donde les sea posible. (les comento a personas que conozco esto: El paciente si está agusto y es bien tratado (aveces mal tratado),ese, va a regresar, te sigue y te busca por tu buen trato y trabajo....hasta donde te "heches". ) | |
Dr. Francisco López, el 5/10/2005 a las 10:25 | |
Protejase COBRELE AL ODONTOLOGO SUS PROVISIONALES CUANDO SE LOS ENTREGUE USTED A EL O ELLA, se quita de problemas si el paciente regresa o no, pero ya hizo su rabajo y lo cobró como se debe, cuentas claras(desde el principio) amistades largas. | |
Anónimo, el 5/10/2005 a las 10:56 | |
Me super encanto su respuesta... | |
Ignacio Rivera, el 5/10/2005 a las 11:04 | |
Buenisisma respuesta, DOCTOR | |
Dr. Francisco López, el 5/10/2005 a las 11:56 | |
Gracias. | |
alvaro puerta, el 7/10/2005 a las 09:30 | |
si chicosss estoy totalmente de acuerdo con vosotros(dr lopez y dra icela) yo como protesico tengo que hacer mi trabajo bien, es decir ,cuanto mejor sea mis provisionales mejor será el definitivo.porque el provi es el mejor mmodelado de estudio para tu rest. definitiva.para mi estetica y funcionalidad tiene que ir siempre unidos. | |
alvaro puerta, el 7/10/2005 a las 09:36 | |
para ese que dice que es gasto material .......¿que gasto? tu haces los provis bien y los cobras ,perfecto no? y cuando regrese a por el definitivo mas perfecto todavia,significara que habras realizado el trabajo(negocio)bien. todo beneficios ¿donde ves el gasto? | |
provicionales 2 |