Foros de discusión
La participación en los Foros se encuentra cerrada. Sólo se pueden realizar consultas a los temas que se publicaron de diciembre de 2002 a octubre de 2011 (a excepción de 3 temas publicados en 2012).
Estamos desarrollando una nueva manera de compartir tus conocimientos y de buscar respuestas a tus dudas. Esta nueva herramienta se llamará @respuestas. Entrará en función a partir del 1 de octubre de 2012.
General
Foros > General > tecnico dental
tecnico dental (3 respuestas) | |
por Isabel, el 2/10/2005 a las 20:29 | |
quisiera saber si en Guadalajara hay carrera de tec. en protesis dental, por q ahora estoy queriendo estudiar eso , aparte quisiera saber si eso me conviene para tener un buen futuro en la carrera, asi como saber como favorecen los frutos economicos. | |
ale, el 18/10/2005 a las 22:59 | |
mira isabel... | |
Memo Perez, el 7/11/2005 a las 19:53 | |
Claro que hay escuela la univerdidad de guadalajara o sea la udg tiene la carrera de tecnico dental visitala chao | |
marident, el 9/12/2005 a las 14:00 | |
Mira yo no soy de guadalajara pero si te quisiera dar un consejo, yo ya termine la carrera de protesis dental y yo al principio estaba dudosa pero me avente y no me arrepiento si ganas bien pero eso depende de tu empeño y tienes que estarte actualizando de todos los nuevos materiales dentales que salen. pero hechale ganas | |
tecnico dental |