Foros de discusión
La participación en los Foros se encuentra cerrada. Sólo se pueden realizar consultas a los temas que se publicaron de diciembre de 2002 a octubre de 2011 (a excepción de 3 temas publicados en 2012).
Estamos desarrollando una nueva manera de compartir tus conocimientos y de buscar respuestas a tus dudas. Esta nueva herramienta se llamará @respuestas. Entrará en función a partir del 1 de octubre de 2012.
General
Foros > General > gracias por responderme!!!
gracias por responderme!!! (3 respuestas) | |
por cecy, el 8/10/2005 a las 19:31 | |
holaaaaaaa!!! que gusto me da recir noticias de alguien !!!me encanto que mires por lo menos lo que escribi de verdad te lo agradesco ,pero me mandas tu correo porfa asi chateamos te parece?? bue te dejo un besote | |
Anónimo, el 13/10/2005 a las 06:51 | |
Hola Cecy:Te escribo desde Montevideo, Uruguay y creo sería interesante poder intercambiar novedades de nuestra profesión a nivel internacional como tu propones.- Te envio mi correo electrónico para que comiences tú con algún tema o inquietud.- Soy un protesista con casi 30 años de profesión y que aún se asombra día a día con los descubrimientos científicos de nuestro trabajo, es como si todos los días tuvieras algo nuevo que aprender ¡Que agradable! ¿verdad?.- Chau.-Un beso.- Walter.- | |
Walter Maldonado, el 13/10/2005 a las 06:54 | |
Cecy: te escribí y me olvidé de enviarte mi casilla de correo electrónico.- Tela envio ahora.- Walter | |
alvaro puerta, el 17/10/2005 a las 12:16 | |
hola cecy te doy mi E-direccion,soy el español que te respondio hace tiempo,lo que pasa que he estado muy ocupado.que te interesa de la protesis???? | |
gracias por responderme!!! |