Foros de discusión
La participación en los Foros se encuentra cerrada. Sólo se pueden realizar consultas a los temas que se publicaron de diciembre de 2002 a octubre de 2011 (a excepción de 3 temas publicados en 2012).
Estamos desarrollando una nueva manera de compartir tus conocimientos y de buscar respuestas a tus dudas. Esta nueva herramienta se llamará @respuestas. Entrará en función a partir del 1 de octubre de 2012.
General
Foros > General > Que es lo que sucede?
Que es lo que sucede? (6 respuestas) | |
por Anónimo, el 19/10/2005 a las 13:16 | |
Me acabo de recibir como Protesista dental hace poco y ya estoy trabajando con un medico. En la escuela todos los trabajos me quedaban perfectos y me sentia muy bien, confiado en poder hacer buenos trabajos, sin embargo ahora que comence a trabajar he tenido problemas con el dr. porque dice que las coronas le quedan cortas (en paciente), que le costo trabajo ajustar una p.p.r. , que no quedaba, etc. sin embargo en el modelo ajustan muy bien. La verdad es mucha presion, me siento mal y me estoy comenzando a desanimar. Le digo al dr. que en el modelo que me dio si ajustan y me dice "pero en boca no y es lo que me interesa" ¿Que pasa? | |
Dr. Francisco López , el 19/10/2005 a las 14:05 | |
Hola. No se desanime así existen muchos Médicos que creen que la falla está solo en el Laboratorio, pero no siempre es así. No tema perder a ese Dr. si usted le está demostrando que en el modelo "que el le entregó" a usted ajusta y en boca no, es error de el. Sujierale que aprenda a utilizar sus materiales de impresión. Hules y alginatos.(si utiliza Hules, o si por casualidad los conoce). Si le interesara a "él que queden en boca" que tome sus registros "todos" como un verdadero profesional. Exijale, porfavor que le de modelos vaciados correctamente y nitidos de todo a todo y la impresión que la tome con hules (buenos). Si no accede digale Good Bye. Animo se va atopar con muchos así, pero tambien hay muchos muy buenos. | |
Anónimo, el 20/10/2005 a las 09:55 | |
entiendo tu situación y te sugiero que no te desanimes, hechale ganas, no somos peritas en dulce | |
Ignacio Rivera, el 21/10/2005 a las 09:03 | |
Dr. Francisco. Algún buen libro de prosto que me pueda recomendar?? | |
DAVID, el 14/11/2005 a las 15:42 | |
EN ALGUNA OCACION ME OCURRIO LO MISMO Y NO ES PARA DESANIMARSE MAS BIEN LO DEBES TOMAR COMO UN RETO PARA SABER QUE ES LO QUE ESTA FALLANDO Y DE ESA EXPERIENCIA APRENDER HAY QUE CHECAR PRIMERO CON QUE ESTA TOMANDO SUS IMPRESIONES DESPUES CHECAR LA FECHA DE CADUCIDAD DE LOS MATERALES DE IMPRESION LUEGO VER DONDE SE ALMACENAN SI ESTAN EN UN AMBIENTE HUMEDO O SECO Y TAMBIEN CHECAR LOS YESOS CON QUE SE CORREN LOS MODELOS DESDE LA CALIDAD DEL YESO HASTA LA CANTIDAD DE AGUA BASANDOSE EN LO QUE DIJA EL FABRICANTE. ANIMO Y MUCHAS GANAS | |
MARIDENT, el 9/12/2005 a las 14:33 | |
MIRA A MI ME PASABA LO MISMO SEGUN YO TENIA MUCHA EXPERIENCIA Y A LA HORA DE TRABAJAR SE ME DIFICULTABAN LAS COSAS PERO HECHALE GANAS ESTO TE SIRVE DE EXPERIENCIA Y COMO VAYA PASANDO EL TIEMPO VAS A SER UNA EXPERTA EN P.P.R | |
niodoro, el 29/12/2005 a las 19:00 | |
"pero en boca no y es lo que me interesa" Checa tambien las impresiones, por que hay muchos odontologos que se vuelven amantes del alginatazo y no utilizan materiales adecuados y puede que en la impresion radique el problema, pero tambien toma en cuenta tu poca experiencia, lo que aprendemos en la escuela esta muy pero muy distante de lo que es la práctica real, te aconsejo adquirir siempre un mismo tipo de material y no lo cambies al menos que sea muy necesario, si tus coronas quedan cortas modelalas un poco mas largas por debajo del delimitado para que en boca queden bien esto no se debe de hacer pero como te digo puede que las impresiones del doc. no esten registrando bien los limites cervicales. no te desanimes hechale ganas la práctica hace al maestro y la experiencia no se compra. | |
Que es lo que sucede? |