Foros de discusión

La participación en los Foros se encuentra cerrada. Sólo se pueden realizar consultas a los temas que se publicaron de diciembre de 2002 a octubre de 2011 (a excepción de 3 temas publicados en 2012).
Estamos desarrollando una nueva manera de compartir tus conocimientos y de buscar respuestas a tus dudas. Esta nueva herramienta se llamará @respuestas. Entrará en función a partir del 1 de octubre de 2012.

General

Foros > General > pulido de caras oclusales

pulido de caras oclusales (5 respuestas)
por pepe lucho, el 25/10/2005 a las 21:50

quisiera que me ayudaran,cuando tengo que pulir las caras oclusales de metal no me quedan muy brillosas,y pequeñas rayaduras que al querer pasarle un caucho se borra toda la anatomia,quisiera que me aocsejaran un metodo correcto de pulirlas,trabajo con metales de cromo niquel,agradezco sus sugerencias.

Anónimo, el 27/10/2005 a las 10:03

te recomiendo que utilizes un brunidor de amalgamas el cual vas a usar a baja velocidad, con esto puedes dar brillo a los surcos sin desgastar la anatomia(pero a baja velocidad) posteriormente utilizas una borla de fieltro con un poco (pero muy poco) blanco de España y lograras un brillo excelente en las caras oclusales.

prpr lucho, el 1/11/2005 a las 11:48

gracias x tu respuesta

lea, el 18/11/2005 a las 12:11

a mi me pasaba lo mismo hasta que un colega me dijo que no marque tanto las caras oclusales, no te guies mucho por la anotomia dentaria y mucho menos en lo molares espero que te sirva de algo el consejo

Neo, el 20/11/2005 a las 12:00

EXisten unos cepillos especiales de la casa Bredent llamados ABRAXO-FIX. No sé si haí funcionará la casa Bredent (Escribo desde España). Su forma de uso es a muy bajas revoluciones ,dando en todas direcciones con cuatro cepillos diferentes,verde,azul,rojo y amarillo. Aqui se dice que son los cepillos que pulen sin desgastar metal. Tambien se usan para dar brillo a ataches. Espero que los encuentres te ayudaran mucho y ademas duran mucho . Un saludo

Anónimo, el 21/11/2005 a las 10:39

lea no sabe lo que esta diciendo como no vas a seguir la anatomia de los dientes? quieres unas pistas de patinar? mejora tu tecnica lea no arrastres a la mala practica a la gente que desea superarse

pulido de caras oclusales
Foros > General > pulido de caras oclusales

Actividad reciente

• La nueva revista 91 ya está aquí Leer más »
  • Nuevo artículo en línea: ¡Hexágonos Impecables! Leer más »
  • Anuncio publicado más reciente: Laboratorista dental Leer más »
  • Miembro más reciente de la Comunidad: Dairiliana Socarras ir a su perfil »
  • Producto más reciente en la Tienda: Congreso Internacional de Técnicos Para Técnicos y Dentistas 2024 Leer más »