Foros de discusión

La participación en los Foros se encuentra cerrada. Sólo se pueden realizar consultas a los temas que se publicaron de diciembre de 2002 a octubre de 2011 (a excepción de 3 temas publicados en 2012).
Estamos desarrollando una nueva manera de compartir tus conocimientos y de buscar respuestas a tus dudas. Esta nueva herramienta se llamará @respuestas. Entrará en función a partir del 1 de octubre de 2012.

General

Foros > General > compisite bucal

compisite bucal (6 respuestas)
por loto, el 30/10/2005 a las 09:18

quisiera si alguien conoce algún composite para usar por el clinico en la boca,es decir ,fotopolimerizable de color rosa.....marca

dra. icela, el 31/10/2005 a las 13:22

la marca comercial VOCO maneja una linea dee composite de color rosa, para simular tejidos blandas en varias tonalidades. espero sea de utilidad mi respuesta

Anónimo, el 1/11/2005 a las 07:57

gracias

loto, el 1/11/2005 a las 08:55

VOCO es una marca alemana,pero no suele tener sucursal en el extranjero me imagino que hay que pedirla en el deposito generalista¡como hiciste para pedir el producto? y gracias

Anónimo, el 1/11/2005 a las 10:15

Una pregunta, y como lo pulen por dentro ? me refiero a la zona que toca con la encía.

icela, el 1/11/2005 a las 10:24

No se pule por dentro, porque la resina no se pone sobre encia.Se pone sobre el diente para camuflajear cuellos expuestos. No se en que pais residas, pero en mexico si hay distribucion, poca porque se dificulta conseguirlas ya que un producto caro. pero si tienes algun problema puedes consultar la pagina de www.voco.com y ahi encontraras informacion de la distribucion cerca de tu lugar de residencia. saludos

Anónimo, el 12/11/2005 a las 10:35

PATTERSON TIENE LA EXCLUSIVIDAD EN USA

compisite bucal
Foros > General > compisite bucal

Actividad reciente

• La nueva revista 91 ya está aquí Leer más »
  • Nuevo artículo en línea: ¡Hexágonos Impecables! Leer más »
  • Anuncio publicado más reciente: Laboratorista dental Leer más »
  • Miembro más reciente de la Comunidad: Dairiliana Socarras ir a su perfil »
  • Producto más reciente en la Tienda: Congreso Internacional de Técnicos Para Técnicos y Dentistas 2024 Leer más »