Foros de discusión
La participación en los Foros se encuentra cerrada. Sólo se pueden realizar consultas a los temas que se publicaron de diciembre de 2002 a octubre de 2011 (a excepción de 3 temas publicados en 2012).
Estamos desarrollando una nueva manera de compartir tus conocimientos y de buscar respuestas a tus dudas. Esta nueva herramienta se llamará @respuestas. Entrará en función a partir del 1 de octubre de 2012.
General
Foros > General > Productos tóxicos
Productos tóxicos (8 respuestas) | |
por Anónimo, el 2/11/2005 a las 11:36 | |
Porque nadie toca el tema del peligro de esta profesion por el uso de productos toxicos como son los diferentes tipos de yesos, pulecril, revestimientos, polvo de metales, olores tan fuertes como el del monomero, etc. los cuales pueden llegar a ser fatales al estar expuestos a ellos de manera prolongada. Parece que le quieren dar la vuelta al tema y hacer como que no existe este problema. Cuantos de ustedes se cuidan?, creen que usar solo un cubrebocas ( y eso a veces) los ayuda realmente? | |
Anónimo, el 2/11/2005 a las 16:30 | |
te fallto mencionar el mercurio, el berilio, el óxido de aluminio, el látex, los acidos, el polvo de alginato, eso sin mencionar las infecciónes que pueden transmitir las impresiones de alginato, hule o silicon uqe pueden ir desde ena simple gripe o herpes, pasando poir hepatitis, gonorrea o hasta sida. | |
Anónimo, el 2/11/2005 a las 18:19 | |
te la quisiste arrancar carnal , no es para tanto donde te metes? | |
Anónimo, el 4/11/2005 a las 11:09 | |
Para las personas de los 2 comentarios anteriores Porque dice "ponte a investigar" y no mejor cometa que tecnicas utiliza para protegerse porque para intercambiar tecnicas de elaboracion de protesis todos opinan y ahora dice ponte a investigar, porque no quiere discutir el tema, le dan la vuelta. Y para el que dice que no es para tanto le comento que se de varios casos (mas de 4) de protesistas que han muerto (en corto tiempo) por endurecimiento de los pulmones. El ultimo caso fue una jovencita de 20 años. Termino su carrera de protesis en el conalep, entro a trabajar en un laboratorio en el area de yesos y en 2 años murio. Y dicen que no es para tanto??? | |
Anónimo, el 5/11/2005 a las 12:16 | |
Es una lastima que tomen las cosas a la ligera desafortunadamente lo unico que les importa es la feria | |
Anónimo, el 5/11/2005 a las 13:43 | |
por que no solo te cuidas tu y dejas que los demas se vayan a volar | |
loto, el 6/11/2005 a las 08:47 | |
ya no hablemos del laboratorio,un socio mio se tiene que operar dentro de poco porque tiene un quiste muccoso,en el TAC y las radigrafias se ve como una pelota de golf y al tener el conducto de salida pequeño se le endurecieron las mucosidades tiene una sensación de compresion del cerebro y el otorrino le dice que tiene que operarse pues si coge un catarro puede producirle una inflamación de las meninges,el problema es que la seguridad social solo puede extraerle esa mucosidad abriendole la cabeza y con el problema de que le vuelva aparecer,aparte de que es una operación delicada,otra es ir a un privado y mediante endoscopia le haga el orificio de salida mas grande que es tambien una operación delicada¿?,me entere que un colega en una ciudad vecina le aparecio un bulto encima del pecho a la altura de la clavicula al poco tiempo murio y una chica joven murio y los medicos no saben lo que paso............. | |
Guillermo Perez T, el 7/11/2005 a las 19:37 | |
tengo 38 años trabajando laboratorio en todas sus areas y hasta hoy no se de enfermedades porque mi lugar de trabajo tiene mucha luz y buena ventilacion eso es lo que nesecitan | |
Anónimo, el 3/12/2005 a las 15:05 | |
Tambien tengo muchos años trabajando y los unicos productos toxicos son los gases de mi trasero | |
Productos tóxicos |