Foros de discusión
La participación en los Foros se encuentra cerrada. Sólo se pueden realizar consultas a los temas que se publicaron de diciembre de 2002 a octubre de 2011 (a excepción de 3 temas publicados en 2012).
Estamos desarrollando una nueva manera de compartir tus conocimientos y de buscar respuestas a tus dudas. Esta nueva herramienta se llamará @respuestas. Entrará en función a partir del 1 de octubre de 2012.
General
Foros > General > ESCUELA TECNICO DENTRAL
ESCUELA TECNICO DENTRAL (5 respuestas) | |
por NALLELY CRUZ SANCHEZ, el 30/11/2005 a las 11:36 | |
Hola, me gustaria saber, donde puedo encontrar Escuelas Técnico Dental en el Estado de México. | |
Anónimo, el 2/12/2005 a las 15:48 | |
creo que hay una en aragon por av central el metro es villa de aragon | |
Anónimo, el 7/12/2005 a las 19:32 | |
En atención a su necesidad, nos ponemos a sus ordenes en el Colegio de Prótesis Dental, ubicado en la Calle de Altata No. 51 int. 201 de la Col. Condesa. | |
Anónimo, el 17/1/2006 a las 18:10 | |
HAY UNA POR ATIZAPAN DE ZARAGOZA EN LA CALLE JUAREZ CERCA DEL CENTRO, SE LLAMA TATHIALY O ALGO ASI. | |
carmenmoreno, carmen moreno, el 18/3/2006 a las 20:51 | |
si vas a estudiar Prótesis Dental, primero asegurate que este incorporada a la S.E.P. que esté bien equipada, que tenga prestigio y qie como exalimno recibas apoyo de este colegio en actualización y en asesoria gratuita de manera permanente. Informate bien. En la revista de Alta Tecnica Dental puedes informarte- Yo estudie en un cecati y los maestros estan mal preparados, no hay equipo actual. Hay otras opciones. | |
mamel, emmanuel ponce , el 14/9/2007 a las 10:40 | |
esta un conalep, el neza 1 esta muy bien equipado pero losprofesores son muy despotas, no los de especialidad si no los de materias de tronco comun y en las noches esta feo | |
ESCUELA TECNICO DENTRAL |