Foros de discusión

La participación en los Foros se encuentra cerrada. Sólo se pueden realizar consultas a los temas que se publicaron de diciembre de 2002 a octubre de 2011 (a excepción de 3 temas publicados en 2012).
Estamos desarrollando una nueva manera de compartir tus conocimientos y de buscar respuestas a tus dudas. Esta nueva herramienta se llamará @respuestas. Entrará en función a partir del 1 de octubre de 2012.

General

Foros > General > YESOS DE REVESTIMIENTO

YESOS DE REVESTIMIENTO (5 respuestas)
por ALINA, el 6/1/2006 a las 19:08

hola por favoe me podrian decir cuantas clases de yesos de revestimiento existe y su composicion de cada uno de ellos por favor se los voy a agradecer bastante chauuu espero me respondan .

Guillermina, el 8/1/2006 a las 19:34

alina, decime que es loq ue queres saber , si la clasificacion de yesos o los tipos de revestimientos, ya que hay un revestimiento a base de yeso pero yeso de revestimiento no. si queres te mando los tipos de revestimiento tanto sea para colados de cromo cobalto o protesis fija, que sosn distintos, y tambien puedo decirte los tipos de yeso que hay que son 4. contestame y te doy una respuesta, Tambien decime para que loq ueres si para estudio o para trabajar. saludos

Anónimo, el 9/1/2006 a las 15:17

Para liga de plata yo uso cristobalita, para metal blanco (VS) uso revestimiento de fosfato y para Cromo-Cobalto uso Yemex (hay diferentes marcas y calidades para cada uno de estos pero estos que te digo son los basicos para cada tipo de metal). Espero te sirva de algo esta información.

Anónimo, el 17/1/2006 a las 15:13

considero estupida la pregunta. jajaj abueno se me hace medio ekis responder pero me tome el time en fin escribo rapido jaja. digo solo les falto decir que hay de alcohol y agua jajaaj bendita estupidez.

Anónimo, el 19/1/2006 a las 15:48

Para el de la respuesta anterior: Me imagino que tu has de haber nacido sabiendolo todo, verdad?

javier, el 13/2/2006 a las 17:54

hola soy javier y talves por lo que lei hay demasiados estupidos sabelotodo. en fin tu pregunta debe ser enfocada a investimentos para colado dependiendo el tipo de metal ya que los yesos se utilizan para correr impreciones o enfrascar para curar acrilico. bueno hay de varios tipos para como cobalto, metal ceramico, para oro y ligas de plata

YESOS DE REVESTIMIENTO
Foros > General > YESOS DE REVESTIMIENTO

Actividad reciente

• La nueva revista 91 ya está aquí Leer más »
  • Nuevo artículo en línea: ¡Hexágonos Impecables! Leer más »
  • Anuncio publicado más reciente: Laboratorista dental Leer más »
  • Miembro más reciente de la Comunidad: Dairiliana Socarras ir a su perfil »
  • Producto más reciente en la Tienda: Congreso Internacional de Técnicos Para Técnicos y Dentistas 2024 Leer más »