Foros de discusión
La participación en los Foros se encuentra cerrada. Sólo se pueden realizar consultas a los temas que se publicaron de diciembre de 2002 a octubre de 2011 (a excepción de 3 temas publicados en 2012).
Estamos desarrollando una nueva manera de compartir tus conocimientos y de buscar respuestas a tus dudas. Esta nueva herramienta se llamará @respuestas. Entrará en función a partir del 1 de octubre de 2012.
General
Foros > General > camara intra oral
camara intra oral (6 respuestas) | |
por Roberth, el 9/1/2006 a las 18:43 | |
Alguien podría informarme sobre el costo de la cámara intra oral en la ciudad. de México estoy en Chiapas aquí se cotizan muy caras, no se si alguna empresa mexicana las venda que sean algo o bastante económicas por que estoy iniciando y quisiera sacarle el mayor provecho posible a mi presupuesto. | |
Anónimo, el 9/1/2006 a las 19:15 | |
Yo no entiendo a los dentistas creo que cobran bastante bien y a la hora de tener que comprar tecnologia quieren lo mas barato que se pueda | |
Anónimo, el 9/1/2006 a las 19:22 | |
30000 pesos mas o menos, busca en la web. Y amigo odontologo cobra lo que creas justo y no hagas caso a esos inconformes que se aparecen de vez en cuando en este foro. No estan tranquilos con lo que hacen y desean molestar a los que si trabajan y cobran lo suyo. | |
Anónimo, el 16/1/2006 a las 16:30 | |
HOLA ROBERT: | |
Anónimo, el 16/1/2006 a las 16:33 | |
SE ME OLVIDÓ DARTE LA LADA PARA QUE TE SALGA GRATIS LA LLAMADA ES : 01 800 5 43 51 47 | |
Anónimo, el 17/1/2006 a las 20:25 | |
se ve que les molesta a los dentistas que les pegen donde mas les duele pero de ninguna manera es por molestar ya me imagino que esten haciendo endodoncias sin rayos x en buena onda no es por molestar es para que se haga conciencia | |
tomaspizzano, tomas pizzano, el 27/10/2011 a las 16:33 | |
Amigos. | |
camara intra oral |