Foros de discusión

La participación en los Foros se encuentra cerrada. Sólo se pueden realizar consultas a los temas que se publicaron de diciembre de 2002 a octubre de 2011 (a excepción de 3 temas publicados en 2012).
Estamos desarrollando una nueva manera de compartir tus conocimientos y de buscar respuestas a tus dudas. Esta nueva herramienta se llamará @respuestas. Entrará en función a partir del 1 de octubre de 2012.

General

Foros > General > Ortodoncia:

Ortodoncia: (2 respuestas)
por Arturo Pavon, el 10/1/2006 a las 15:07

Hola a Todos ,yo quiero pedir la ayuda para saber alguna tecnica para que los Bloques en las pistas planas no le salgan poros ,pues como saben este acrilico es de preferencia transparente y se ve muy feo cuando llevan esas burbujas,{Aunque yo les digo a los Doctores que las BURBUJAS son gratis}..Gracias

Anónimo, el 17/1/2006 a las 15:11

hay material nuevo. digo al menos yo tengo trabajando en ortodoncia 6 meses y no he tenido ningun problema con eso. si te late pss te puedo ayudar y darte lo nuevo en materiales y cosas asi. digo soy tpd con master en ortodoncia y estidio odontologia 4 semestre en uag.

manix, el 19/1/2006 a las 01:03

Hola:
prueba saturando de agua al modelo (hidratandolo) para que no forme aire al polimerizar el acrílico y usando tu olla de presión. si no la tienes, una ves acrilado (sin olvidar deshidratado previo) sumergelo en agua o de menos guardalo en una bolsita plastica sellada con liga para retardar la polimerización

Ortodoncia:
Foros > General > Ortodoncia:

Actividad reciente

• La nueva revista 91 ya está aquí Leer más »
  • Nuevo artículo en línea: ¡Hexágonos Impecables! Leer más »
  • Anuncio publicado más reciente: Laboratorista dental Leer más »
  • Miembro más reciente de la Comunidad: Dairiliana Socarras ir a su perfil »
  • Producto más reciente en la Tienda: Congreso Internacional de Técnicos Para Técnicos y Dentistas 2024 Leer más »