Foros de discusión

La participación en los Foros se encuentra cerrada. Sólo se pueden realizar consultas a los temas que se publicaron de diciembre de 2002 a octubre de 2011 (a excepción de 3 temas publicados en 2012).
Estamos desarrollando una nueva manera de compartir tus conocimientos y de buscar respuestas a tus dudas. Esta nueva herramienta se llamará @respuestas. Entrará en función a partir del 1 de octubre de 2012.

General

Foros > General > rivetes

rivetes (5 respuestas)
por sabrina, el 14/1/2006 a las 14:46

hola, queria que m aclararan una duda q tengo, se pueden poner en los ponticos rivetes en medio?. en clase en los puentes de 3 piezas pusimos los rivetes en la parte inferior,pero en un puente de 4 en los dos ponticos le pusimos el rivete en medio y hoy hablando con otra estudiante de protesis de otra escuela me dijo q eso no se hacia asi. por favor aclarenmelo

yoplu, el 17/1/2006 a las 15:36

¿a que escuela fuiste?.. digo para nunca pasar por ahi. en serio la verdad es que teienes que ir con tu teacher a pedir info sobre tus dudas. te ayudaria pero creo que las personas que no inventigan no son buenas en lo que hacen. es muy sencilla tu pregunta y sobre todo ajaja evito comentarios.

sabrina, el 17/1/2006 a las 17:41

bueno si es tan sensilla la pregunta respondemela, pq la verda que sigo sin saber la respuesta un amigo protesico m ha dicho q a los ponticos no se le pone rivete, asique supongo q habra diferentes maneras de hacerlo

SERGIO, el 26/1/2006 a las 23:06

HOLA PRESIOSA HASTA AHORA NO HE VISTO Q SE PONEN RIBETES EN UN PUENTE ESO ES ABSURDO, LOS RIBETES SON EXCLUSIVOS EN PPR MAS NO EN PUENTES.
ESTOS RIBETES SE PONEN PARA FIJAR LA TERMINACION DEL ACRILICO CON EL METAL. ESPERO Q ESTO TE SIRVA DE ALGO

Sabrina, el 4/2/2006 a las 17:52

gracias sergio, pero eso no es lo q pregunto, de todas formas ya me lo han aclarado en mi laboratorio donde trabajo, ya se que hay muchas maneras de trabajar y hay quien pone rivetes en los ponticos y quien no, pero por lo general no se ponen en los ponticos.

Lumina, Johnny Ortiz, el 1/3/2006 a las 18:55

Eso de los ribetes creo que es opcional no hay paltas por eso ,pero se supone que los puentes deven ser lo mas esteticos posibles,,,puedes dicimular los ribetes con un punto de metas si es posible,,,ok

rivetes
Foros > General > rivetes

Actividad reciente

• La nueva revista 91 ya está aquí Leer más »
  • Nuevo artículo en línea: ¡Hexágonos Impecables! Leer más »
  • Anuncio publicado más reciente: Laboratorista dental Leer más »
  • Miembro más reciente de la Comunidad: Dairiliana Socarras ir a su perfil »
  • Producto más reciente en la Tienda: Congreso Internacional de Técnicos Para Técnicos y Dentistas 2024 Leer más »