Foros de discusión
La participación en los Foros se encuentra cerrada. Sólo se pueden realizar consultas a los temas que se publicaron de diciembre de 2002 a octubre de 2011 (a excepción de 3 temas publicados en 2012).
Estamos desarrollando una nueva manera de compartir tus conocimientos y de buscar respuestas a tus dudas. Esta nueva herramienta se llamará @respuestas. Entrará en función a partir del 1 de octubre de 2012.
General
Foros > General > CORONA DE PORCELANA
CORONA DE PORCELANA (8 respuestas) | |
por FOSY, el 13/2/2006 a las 10:30 | |
VOY HACER UNA CORONA DE PORCELANA Y EL DENTISTA ME DA EL MODELO DE TRABAJO SOLO ME INDICA EL DIENTE QUE SE VA HACER PERO NO TRAE PREPARACION LA PREPARACION SE LA TENGO QUE HACER YO Y SOLO ME DA EL COLOR. NECECITO CONSEJOS PARA LA ELABORACION DE ESTO GRACIAS. | |
Dr. Francisco López, el 13/2/2006 a las 13:02 | |
Hijole, primero regresele el modelo a ese dentista y pidale porfavor que no sea "Huevon" y le prepare como debe de ser. no se deje llevar por ese tipo de personas que no hacen su parte de los tratamientos , no caiga en el error de tantos y tantos que lo unico que hacen es atentar contra la salud de los demas. | |
JAVIER, el 13/2/2006 a las 13:57 | |
OBVIO,POS ENVIALE EL PROVISORIO | |
Dr. Francisco López, el 13/2/2006 a las 16:44 | |
Ni eso le deberia de mandar. Que prepare, que cumpla con su parte, y que el haga el temporal esa es su parte. | |
sergio, el 13/2/2006 a las 21:11 | |
hola,la verdad no se si el q te mando es dentista profesional,porq si lo fuera no te estaria mandando el modelo de trabajo sin preparacion la preparacion lo tiene q hacer en el paciente solo asi se puede elaborar cual quier tipo de corona,y es mas la preparacion tiene q ser adecuado para una corona de porcelana.y tu fosy acaso no sabes q no se puede hacer coronas cuando no tengan preparacion. | |
(TPPD)(CUCS), el 16/2/2006 a las 20:36 | |
Si te consideras un buen técnico es recomendable no hacerle el trabajo, no tanto por que no te vaya a salir si no mas bien deberías de pensar en la persona que lo va a usar, por que tu como protesista no tienes la certeza de hacer un buen trabajo, manda al odontólogo a que repita los modelos con la preparación ya hecha!!!...y aun así tienes que evaluar como están las preparaciones y si tienes conocimiento sobre preparaciones también puedes hacer observaciones, el odontólogo no lo sabe todo… muchas veces en cuanto a preparaciones nosotros los protesistas sabemos mas en cuanto a estas… es bueno hacerle ver los errores al odontólogo no por ti, ni por el, si no por el paciente que afín de cuentas el es el que resiente todas las contradicciones entre el odontólogo y nosotros… en cuanto a color es muy frecuente eso bueno me han comentado yo esto estudiando la carrera de Técnico Superior Universitario En Prótesis Dental en la universidad de de Guadalajara ( CUCS) voy en el 3 semestre de 4 y ha nosotros nos están | |
ricardito, heriberto ricardo torres, el 27/8/2006 a las 18:17 | |
ja ja ja ja ja ja ja Apoco el que te lo mando es dentista???????? | |
Jose Ivan, Jose Ivan Damian, el 25/11/2006 a las 01:55 | |
no te rebajes al nivel de ese tipo y regresale sus yesos. | |
KENNETH29, kenneth medianero, el 28/11/2006 a las 22:07 | |
LO QUE PASA ES QUE EL DOCTOR QUIERE EL PROVISIONAL MAS CARO DEL PLANETA, NO MENTIRA , EXPLICALE QUE MAS SE VA A DESMORAR TRATANDO DE ADAPTAR TU CORONA QUE LO QUE DESMORIA HACIENDO LA CORONA CON EL METODO, PROSESO TRADICIONAL. SUERTE. | |
CORONA DE PORCELANA |