Foros de discusión
La participación en los Foros se encuentra cerrada. Sólo se pueden realizar consultas a los temas que se publicaron de diciembre de 2002 a octubre de 2011 (a excepción de 3 temas publicados en 2012).
Estamos desarrollando una nueva manera de compartir tus conocimientos y de buscar respuestas a tus dudas. Esta nueva herramienta se llamará @respuestas. Entrará en función a partir del 1 de octubre de 2012.
General
EPRODENA (12 respuestas) | |
por Victor, el 17/2/2006 a las 10:39 | |
Hola, alguna buena escuela que me recomienden ya que estube en EPRODENA que está en portales pero solo les importa que corra tu tiempo para que pagues y no te cumplen con las clases. | |
Anónimo, el 20/2/2006 a las 11:35 | |
Nadie deberia ir a esa escuela de 10 que entran solo uno se titula y eso despues de tres ó cuatro años. | |
luisparm, armando quintero , el 21/2/2006 a las 11:10 | |
Deberias probar en algun cecati ya que esta escuela que mencionas esta muy mala afamada. | |
juaniz, juanmanuel perez, el 27/2/2006 a las 19:23 | |
esta bien visto que la escuela EPRODENA es un gran circo donde lo único que les interesa es que corra el tiempo sin ofrecerte una formacion real de forma academica. | |
Alicia Robles, Alicia Robles, el 28/2/2006 a las 10:36 | |
Casi la mayoria de la gente de eprodena llega a pedir trabajo pero lo unico con lo que llegan es con mucha motivacion y un poco de teoria bien refirmada. | |
wfranco, William Franco, el 6/10/2006 a las 18:51 | |
Estimados Colegas: | |
wfranco, William Franco, el 6/10/2006 a las 18:57 | |
Nuevamnete jola a todos!! | |
ruben alonso, ruben alonso, el 15/11/2006 a las 14:16 | |
bueno yo tambien estuve un tiempo en esa escuela hace muchos años y me tuve que cambiar por la mala educacion de los maestros, el unico que vale la pena es el profesor Rafael de ahi en fuera son unos prepotentes sobre todo el profesor Alberto. Yo te recomiendo que busques otras opciones. Visitalas, en el directorio telefonico podras encontrarlas. | |
mamel, emmanuel ponce , el 13/10/2007 a las 01:32 | |
TE RECOMIENDO EL CECATI 188 YA QUE ADEMAS DE MUY BUENA BASE TEORICA, LA MAYOR PARTE DEL TIEMPO ES PRACTICA, LOS DOCUMENTOS QUE TE ENTREGAN NO SON INCORPORADOS NI NADA DE ESO SI NO QUE SON VERDADERAMENTE OFICIALES. TAMBIEN TE RECOMIENDO EL CETIS 57 DONDE TE DAN TAMBIEN TU BACHILLERATO CON TU TITULO Y TU CEDULA PROFESIONAL COMO TECNICO PROTESISTA DENTAL Y QUE TE CONSIGAS UN TIEMPO PARA QUE TE DEJEN PRACTICAR EN UN LABORATORIO DONDE EN VERDAD VAS A APRENDER | |
armando quintero, armando quintero robles, el 13/10/2007 a las 14:17 | |
No se cuanto tiempo lleve el William pero han de ser unos diez o veinte años estudiando en esa escuela para a conocer a Tooodoos los alumnos jeje ... mas bien ha de ser el profe Alberto camuflajeado tratando de no quemar mas su mina de oro.. | |
edipehe, Eduardo Peralta, el 18/10/2007 a las 18:32 | |
No se si sea la mejor pero yo sali satisfecho con las bases que adquiri en eprodena ahora tengo un pequeño laboratorio en oaxaca y considero que lo importante es el interes de uno para salir en el tiempo menor yo lo hice en un año cinco meses y si la recomendaria, saludos al foro mi correo e.pehe@hotmail.com | |
capss, Cesar Padilla, el 31/3/2008 a las 15:35 | |
Hola, la verdad yo se que EPRODENA no es la mejor escuela del mundo talves ni de México, pero enseña muy buenas bases, ninguna escuela te va a enseñar todo, la escuela es el primer paso del aprendizaje, yo estudie en esa escuela y la verdad no me puedo quejar, he trabajado en labs. muy importantes en los cuales no le han puesto queja a mis conocimientos, mi unica queja a EPRODENA seria que no enseñan protesis sobre implantes, fuera de eso yo creo que el problema son los alumnos, va mucha gente a perder el tiempo, si vas e estudiar y de verdad quieres aprender sales en menos de un año, si vas a perder el tiempo y no estudias vas a estar tirando tu dinero a la basura hasta en las mejores escuelas del mundo que en mi punto de vista estan en España, y la carrera "tecnica" se llama: Técnico Superior en Protésis Dental. y la licenciatura se llama: INGENIERÍA TÉCNICA... | |
Perlaska, perla sarai cambray, el 9/9/2009 a las 19:11 | |
Hola soy de Cuernavaca y si quiero hacerte mi comentario: | |
EPRODENA |