Foros de discusión

La participación en los Foros se encuentra cerrada. Sólo se pueden realizar consultas a los temas que se publicaron de diciembre de 2002 a octubre de 2011 (a excepción de 3 temas publicados en 2012).
Estamos desarrollando una nueva manera de compartir tus conocimientos y de buscar respuestas a tus dudas. Esta nueva herramienta se llamará @respuestas. Entrará en función a partir del 1 de octubre de 2012.

General

Foros > General > ceromeros o polividrios

ceromeros o polividrios (12 respuestas)
por Johnny Ortiz, el 9/3/2006 a las 21:50

Porfa nececito saber cuantos materiales de este tipo hay en el mercado,,cual creen que es el mejor ,y sobre todo que equipo necesita para su aplicacion pues deseo adquirirlo para mi uso ..gracias de antemano

cucho, walter macuada, el 10/3/2006 a las 06:30

Johnny en esta misma pagina esta la respuesta, en ventajas entre artglass y belleglass,enviada el 20/01/06.chao

Francisco López, Francisco Humberto López, el 10/3/2006 a las 09:22

En lo particular Yo recomiendo el Belle glass.

Lumina, Johnny Ortiz, el 12/3/2006 a las 16:58

aparte del bellglas y artglas qqqque otros hay por que hace tiempo recomendaron otro quisssiera saber cual fue o cual es ese materiaaal
garciaaas

Francisco López, Francisco Humberto López, el 13/3/2006 a las 10:28

Probablemente es ADORO por ivoclar vivadent.

cucho, walter macuada, el 13/3/2006 a las 10:53

Johnny,te detallo los que llegan aquí (CHILE) en mayúscula:
SR ADORO- IVOCLAR
SIGNUM MATRIX-KULZER
VITA LC - VITA
ART GLASS -KULZER
BELLE GLASS -KERR
Estenia - kuraray
Cristobal -Dentsply
Dialog -Schutz
Para mí por su composión química y tamaño de las particulas es ESTENIA de Kuraray,lamentablemente aún no llega a mí pais. walter

Francisco López, Francisco Humberto López, el 14/3/2006 a las 09:27

Tambien existe Gradia de GC,

Lumina, Johnny Ortiz, el 19/3/2006 a las 17:15

que tal es Cristobal de la DENTSPLY,,,

Francisco López, Francisco Humberto López, el 20/3/2006 a las 09:56

En lo personal quise utilizaro pero el distribuidor de Dentsply de por acá ( es un tranza) que me proporcionó la información no me convenció, aparte que el equipo en ese entonces era muy costoso, también algunas cosas que se tienen que utilizar con ese sistema. No he visto ningún estudio que me deje satisfecho al respecto . Aunque me gustaría manejarlo.

cucho, walter macuada, el 20/3/2006 a las 12:55

Acá tampoco tuvo mucha difusión,la presentación fue el año 2000 y no hay ningún sistema en el mercado.La recomendación tienen que darla los colegas que esten trabajando con el sitema.Dentsply tiene una página muy didáctica sobre el cristobal plus.www.dentsply.com.mx
Lo que me llamo la atención es la contracción de polimerización de 2,27% es muy alta para una resina compuesta de uso indirecto.comparada por ej: con el 0.65 % del artglass.Esperemos que algún colega,que lo use,nos cuente su experiencia. walter

cucho, walter macuada, el 21/3/2006 a las 09:47

Johnny,tienes suerte, acaba de llegarme una publicación alemana con un listado de los productos más usados actualmente (composite indirectos).Si lo necesitas o cualquier persona interesada lo desea,tienen escribirme a mi correo,ya que son 3 páginas,tengo que escanear.chao

rene_yaco, rene apaza, el 26/8/2007 a las 12:49

jhony
quisera saber mas de ceromeros por favor enviame a mi correo
rene_yaco@hotmail.com
bay

fernniye, yennifer quiroz, el 3/3/2011 a las 13:44

hola me interesa saber sobre implantes,,q tanto hace el tecnico d soy estudiante y me interesa

ceromeros o polividrios
Foros > General > ceromeros o polividrios

Actividad reciente

• La nueva revista 91 ya está aquí Leer más »
  • Nuevo artículo en línea: ¡Hexágonos Impecables! Leer más »
  • Anuncio publicado más reciente: Laboratorista dental Leer más »
  • Miembro más reciente de la Comunidad: Dairiliana Socarras ir a su perfil »
  • Producto más reciente en la Tienda: Congreso Internacional de Técnicos Para Técnicos y Dentistas 2024 Leer más »