Foros de discusión

La participación en los Foros se encuentra cerrada. Sólo se pueden realizar consultas a los temas que se publicaron de diciembre de 2002 a octubre de 2011 (a excepción de 3 temas publicados en 2012).
Estamos desarrollando una nueva manera de compartir tus conocimientos y de buscar respuestas a tus dudas. Esta nueva herramienta se llamará @respuestas. Entrará en función a partir del 1 de octubre de 2012.

General

Foros > General > escuela de tecnico dental en guadalajara

escuela de tecnico dental en guadalajara (4 respuestas)
por eun kim, el 23/3/2006 a las 14:59

hola quisiera saber si habra alguna escuela de tecnico dental y/o tecnico superior dental en guadalajara habia oido de algunas pero quisiera saber y tener mas opciones para poder tener de donde escojer les agradeceria su ayuda.

ruben alonso, ruben alonso, el 26/3/2006 a las 11:02

no siempre la escuela mas cerca es la mejor, Yo vivo en Baja California y fui a mexico a estudiar y te puedo recomendar apmpliamente la escuela de Protesis Dental Taxqueña donde te enseñan y te asesoran de forma permanente, Yo estudie ahi hace 6 años y a la fecha sigo en comunicación con ellos, te dan todo el apoyo que necesitas. Y si te interesa terminar rapido lo puedes hacer ahi y sales muy bien entrenado.

ruben alonso, ruben alonso, el 26/3/2006 a las 11:02

no siempre la escuela mas cerca es la mejor, Yo vivo en Baja California y fui a mexico a estudiar y te puedo recomendar apmpliamente la escuela de Protesis Dental Taxqueña donde te enseñan y te asesoran de forma permanente, Yo estudie ahi hace 6 años y a la fecha sigo en comunicación con ellos, te dan todo el apoyo que necesitas. Y si te interesa terminar rapido lo puedes hacer ahi y sales muy bien entrenado.

ehkimraven, eun kim, el 29/3/2006 a las 19:21

gracias por la respuesta, tendra algun portal esa escuela o telefono para poder comunicarme, muchas gracias si vuelves a responder.

RODOLFO, RODOLFO RODRIGUEZ, el 3/4/2006 a las 00:50

En mi opinion checa en alguna secretaria donde se registran las Ecuelas Tecnicas y ya sabiendo que tienen algun reconocimiento oficial checar su programa de estudios Y DESPUES ELEGIR. Aqui en San Luis Potosí estamos registrados ante la (DGETI. Dirección General de Educación Tecnológica Indistrial y la SEP), salimos con el titulo reconocido y cedula profesional no sin antes hacer servicio social y practicas profesionales. S U E R T E. Soy grozero@hotmail.com

escuela de tecnico dental en guadalajara
Foros > General > escuela de tecnico dental en guadalajara

Actividad reciente

• La nueva revista 91 ya está aquí Leer más »
  • Nuevo artículo en línea: ¡Hexágonos Impecables! Leer más »
  • Anuncio publicado más reciente: Laboratorista dental Leer más »
  • Miembro más reciente de la Comunidad: Dairiliana Socarras ir a su perfil »
  • Producto más reciente en la Tienda: Congreso Internacional de Técnicos Para Técnicos y Dentistas 2024 Leer más »