Foros de discusión
La participación en los Foros se encuentra cerrada. Sólo se pueden realizar consultas a los temas que se publicaron de diciembre de 2002 a octubre de 2011 (a excepción de 3 temas publicados en 2012).
Estamos desarrollando una nueva manera de compartir tus conocimientos y de buscar respuestas a tus dudas. Esta nueva herramienta se llamará @respuestas. Entrará en función a partir del 1 de octubre de 2012.
General
Foros > General > UNAS PALABRAS PARA JORGE ARGUELLO...
UNAS PALABRAS PARA JORGE ARGUELLO... (4 respuestas) | |
por JESUS VALDEZ, el 30/3/2006 a las 20:46 | |
Estimado amigo Jorge Arguello; me permito usar este medio para expresar mi más sincero reconocimiento por tu inagotable labor, por mejorar día a día este espacio, un espacio que te nació de una idea que se ha hecho tangible y tan real, que mucha gente usamos; tanto para expresar una idea, aclarar dudas, así como solicitar ayuda. Este trabajo tuyo y de tus colaboradores ha traspasado fronteras, ayudado a estudiantes y profesionistas; nos sirve para mantenernos en contacto a todos los del medio; es por esto que recibe de mi parte esta humilde y sincera felicitación. | |
RODOLFO, RODOLFO RODRIGUEZ, el 3/4/2006 a las 00:24 | |
BIEN POR ESAS PALABRAS DE JESUS VALDEZ ME AGREGO A FELICITAR A JORGE ARGUELLO, POR QUE NO SOY MUY ELOCUENTE. | |
Pilar, pilar Varela, el 18/7/2006 a las 14:53 | |
yO NO TENGO EL GUSTO DE CONOCER A JORGE ARGUELLO PERO ESTA LABOR ES DE VERDAD MUY ENCOMIABLE. | |
naty1979, natalia barrera, el 24/8/2006 a las 16:09 | |
En este mismo sentido de reconocimiento por parte de mi amigo y colega Sr. Jesus Valdéz M, debo sumar mis congratulaciones a la gran familia de ALta Tecnica Dental, por romper los paradigmas de la comunicacion usando este medio para llevar la informacion directa y abrir un espacio para todos . Inclusive los que no vivimos en Mexico; puedo dar testimonio de ello como distribuidor autorizado para Venezuela, dandome la posibilidad no solo de representar una excelente publicacion en mi pais, sino el medio tangible para hacer posible la retroalimantacion entre profesionales, depertar el interes por la investigacion y el perfeccionamiento de tecnicas tanto para estudiantes como para mis colegas; todo esto y mucho mas en aras a elevar el compromiso de los Protesistas Dentales con su profesion. | |
Ilana, Ilana Belem Jimenez, el 25/6/2007 a las 11:59 | |
Hola es interesante saber la labor tan chioda k hacen tengo 16 años y estudio mecanica y protesis denta me gustaria k me informen de las nuevas tecnicas y cuando son los foros senor Arguello mis respetos por la increibla labor k realiza he seguido su trabajo lo admiro es un ejemplo para las proximas generaciones!!!!! | |
UNAS PALABRAS PARA JORGE ARGUELLO... |