Foros de discusión

La participación en los Foros se encuentra cerrada. Sólo se pueden realizar consultas a los temas que se publicaron de diciembre de 2002 a octubre de 2011 (a excepción de 3 temas publicados en 2012).
Estamos desarrollando una nueva manera de compartir tus conocimientos y de buscar respuestas a tus dudas. Esta nueva herramienta se llamará @respuestas. Entrará en función a partir del 1 de octubre de 2012.

General

Foros > General > una pregunta

una pregunta (3 respuestas)
por jessica aquino, el 8/4/2006 a las 20:29

quiero saber si debe fotopolimerizarse el imprimador?

fer, fernando zozaya, el 17/4/2006 a las 14:24

Si te refieres al bonding que se usa cuando quieres hacer un agregado o una reparación, la mayoría hay que fotopolimerizarlos, verifica si el frasco es oscuro, si lo es hazlo.

Francisco López, Francisco Humberto López, el 17/4/2006 a las 19:17

En vez de dejarse guiar por el color del frasco Mejor lea las instrucciones. Cada casa comercial tiene sus técnicas.

fer, fernando zozaya, el 18/4/2006 a las 04:15

Sr. Francisco Humberto Lopez:
Estoy en un todo de acuerdo con Ud., le comenté el color del frasco simplemente porque creo que la colega no dispone de las instrucciones ya que en el siglo XXI se supone que un tecnico dental suele leer las instrucciones del los productos que usa. Nuevamente muchas gracias por su aclaración.

una pregunta
Foros > General > una pregunta

Actividad reciente

• La nueva revista 91 ya está aquí Leer más »
  • Nuevo artículo en línea: ¡Hexágonos Impecables! Leer más »
  • Anuncio publicado más reciente: Laboratorista dental Leer más »
  • Miembro más reciente de la Comunidad: Dairiliana Socarras ir a su perfil »
  • Producto más reciente en la Tienda: Congreso Internacional de Técnicos Para Técnicos y Dentistas 2024 Leer más »