Foros de discusión

La participación en los Foros se encuentra cerrada. Sólo se pueden realizar consultas a los temas que se publicaron de diciembre de 2002 a octubre de 2011 (a excepción de 3 temas publicados en 2012).
Estamos desarrollando una nueva manera de compartir tus conocimientos y de buscar respuestas a tus dudas. Esta nueva herramienta se llamará @respuestas. Entrará en función a partir del 1 de octubre de 2012.

General

Foros > General > Website Acabada Miquel Coronel

Website Acabada Miquel Coronel (2 respuestas)
por miquel coronel, el 10/5/2006 a las 11:00

Quiero comunicar a la gran familia de Alta Tecnica Dental y a todos los colegas técnicos que despues de varios dias de construccion de mi pagina web la doy por terminada, aunque la iré actualizando siempre añadiendo nuevas fotos de diferentes trabajos y diferentes noticias que puedan ser de vuestro interes.
Fianlmente agradeceros todas vuestras palabras de animo respecto a mi trabajo, pues lo unico que pretendo con esta web es enviar un mensaje de que las cosas se pueden hacer mucho mejor y si sirve de ayuda a alguien me daré por satisfecho....

http://www.miquelcoronel.com

«Trabajo para disfrutar
y para mi satisfacción personal,
No sólo para ganarme la vida.»

icela, nancy montoya, el 13/5/2006 a las 12:35

muy buena pagina, y sobre todo hermosos trabajos. saludos desde mexico y felicidades.

Almir, Almir Alzate, el 3/6/2006 a las 15:04

Excelente página en Internet, ayuda a mi parte investigativa a lo referente a Laboratorio Dental y además reafirma la parte de investigación que uso para dictar mis clases, muchas gracias por esta página. Soy de Cali - Colombia

Website Acabada Miquel Coronel
Foros > General > Website Acabada Miquel Coronel

Actividad reciente

• La nueva revista 91 ya está aquí Leer más »
  • Nuevo artículo en línea: ¡Hexágonos Impecables! Leer más »
  • Anuncio publicado más reciente: Laboratorista dental Leer más »
  • Miembro más reciente de la Comunidad: Dairiliana Socarras ir a su perfil »
  • Producto más reciente en la Tienda: Congreso Internacional de Técnicos Para Técnicos y Dentistas 2024 Leer más »