Foros de discusión
La participación en los Foros se encuentra cerrada. Sólo se pueden realizar consultas a los temas que se publicaron de diciembre de 2002 a octubre de 2011 (a excepción de 3 temas publicados en 2012).
Estamos desarrollando una nueva manera de compartir tus conocimientos y de buscar respuestas a tus dudas. Esta nueva herramienta se llamará @respuestas. Entrará en función a partir del 1 de octubre de 2012.
General
Foros > General > Website Acabada Miquel Coronel
Website Acabada Miquel Coronel (2 respuestas) | |
por miquel coronel, el 10/5/2006 a las 11:00 | |
Quiero comunicar a la gran familia de Alta Tecnica Dental y a todos los colegas técnicos que despues de varios dias de construccion de mi pagina web la doy por terminada, aunque la iré actualizando siempre añadiendo nuevas fotos de diferentes trabajos y diferentes noticias que puedan ser de vuestro interes. | |
icela, nancy montoya, el 13/5/2006 a las 12:35 | |
muy buena pagina, y sobre todo hermosos trabajos. saludos desde mexico y felicidades. | |
Almir, Almir Alzate, el 3/6/2006 a las 15:04 | |
Excelente página en Internet, ayuda a mi parte investigativa a lo referente a Laboratorio Dental y además reafirma la parte de investigación que uso para dictar mis clases, muchas gracias por esta página. Soy de Cali - Colombia | |
Website Acabada Miquel Coronel |